Maison & Objet: la mejor feria de diseño

Maison & Objet: la mejor feria de diseño
Nació en 1995 en París. Hoy es la feria de diseño más importante del mundo. 
Septiembre 12, 14
Fotografías por:

En 1995 nació Maison&Objet en París, y casi veinte años después se ha convertido en la feria de diseño más importante del mundo. Desde entonces no ha parado de atraer a cientos de profesionales de la industria, de marcar tendencias e incluso fomentar la realización del primer Paris Design Week.

 

Hoy, con más de 3000 despachos y marcas participantes, Maison&Objet se ha convertido en una institución en la que se puede apreciar una oferta bastante redonda: desde objetos para la cocina hasta artículos para bebés, aquí todo vale mientras su propuesta de diseño sea innovadora. En 2014 la feria viajó por primera vez a Singapur y en mayo de 2015 tendrá su primera edición en Estados Unidos, con sede en Miami. 

 

La vigésima edición de Maison & Objet París tendrá lugar del 23 al 27 de enero y presentará el trabajo de seis talentos mexicanos en su sección Les Talents à la carte.

 

Los ganadores que conforman la sección Les Talents à la carte style="font-size: 12.8000001907349px; line-height: 19.5px;">son Christian Vivanco, Paul Roco, Liliana Ovalle, Studio davidpompa, Cooperativa Panorámica y FOAM & Perla Valtierra.