10 hoteles de ensueño

10 hoteles de ensueño
Cuesta trabajo creer que puedes darte el lujo de tomar el sol en sus espectaculares albercas o de recorrer sus pasillos. 

Francia

1.Hotel du Cap, Cap de Antibes Entre Cannes y Niza, en una península que mira hacia las tranquilas aguas de la Costa Azul, este hotel es el más exclusivo de una zona de por sí híper VIP. Por qué ir: si te has preguntado toda la vida cómo se habrá sentido ser Grace Kelly, esto es lo más cerca que vas a estar.

 

Montenegro

2.Áman, Sveti Stefan En uno de los secretos mejor guardados de la Costa Dálmata, este hotel ofrece a los viajeros paisajes espectaculares y el servicio de súper lujo que caracteriza a la cadena. Por qué ir: hay que aprovechar que el mundo todavía no sabe lo que se oculta aquí.

 

México

3.Cuixmala, Careyes Uno no sabe lo que le espera cuando entra a esta propiedad en plena costa Careyes que, más que un hotel, es como la casa de unos amigos muy excéntricos. Desde las cebras y los antílopes que deambulan libres hasta la arquitectura morisca, es como una versión mexicana de Las mil y una noches. Por qué ir: porque no hay nada más espectacular en todo México.

 

Perú

4.La Casona Inkaterra, Cusco El primer Relais & Chateaux de Perú se oculta en esta casona del siglo xvi restaurada. Detalles coloniales que combinan con piezas de artesanía local consiguen un ambiente acogedor. Por qué ir: son las mejores once suites de la ciudad y vienen con todo y garantía gastronómica.

 

Italia

5.Four Seasons, Florencia Restaurado y convertido en hotel, este palacio es probablemente lo más cercano que existe a la vida de un burgués florentino. Cada habitación es una verdadera obra de arte, con frescos en las paredes y mobiliario de época. Por qué ir: pocos lugares logran transportarte a otro tiempo y aquí uno despierta en el siglo XVI.

 

Nueva Zelanda

6.Cape Kidnappers, Napier Una gigantesca reserva natural que mira hacia la bahía de Naiper y, encima, un lodge que mezcla la sencillez y el buen gusto neozelandés. Gran gastronomía, hermosos paisajes y una tranquilidad difícil de encontrar en otro sitio. Por qué ir: ¿dónde más puedes visitar una reserva de tiernos kiwis?

 

Botswana

7.Belmond Okavango Camps Una vez que uno pisa el delta del Okavango no logra sacárselo nunca más de la cabeza. Los tres camps de Belmond son ideales para explorar sus tres ángulos: la tierra, el agua y la mezcla. O sea, hipopótamos, leones y ambas cosas. Por qué ir: ideal para un safari en tres tiempos.

 

Brasil

8.Casa Turquesa, Paraty Un pintoresco pueblo colonial portugués, una casa totalmente recuperada y convertida en hotel boutique, y muchos detalles sencillos que hacen de un lugar común un espacio único. Por qué ir: para vivir la experiencia de Brasil, pero en pequeño.

 

Nueva Zelanda

9.Matakauri Lodge, Queenstown Con unas vistas dignas de película —sí, es aquí donde filmaron El señor de los anillos— de Glenorchy, este lodge conjunta diseño sencillo y moderno con un toque refinado. Además, tiene paisajes a los que no se les puede poner precio. Por qué ir: es uno de los destinos de naturaleza más hermosos del mundo, sin duda.

 

India

10.Oberoi Hotel, Udaipur  No importa cuántas veces haya uno visto esa típica foto del lago, las suites y las albercas que le dan vuelta al complejo siempre impresionan. El lujo como sólo se puede vivir en la India, con vistas al lago Picchola. Por qué ir: no sólo es un hotel único, el destino en sí también lo es.

 

10 hoteles de ensueño
Cuesta trabajo creer que puedes darte el lujo de tomar el sol en sus espectaculares albercas o de recorrer sus pasillos. 
Julio 29, 15
Fotografías por: Cortesía

Francia

1.Hotel du Cap, Cap de Antibes
Entre Cannes y Niza, en una península que mira hacia las tranquilas aguas de la Costa Azul, este hotel es el más exclusivo de una zona de por sí híper VIP.
Por qué ir: si te has preguntado toda la vida cómo se habrá sentido ser Grace Kelly, esto es lo más cerca que vas a estar.

 

Montenegro

2.Áman, Sveti Stefan
En uno de los secretos mejor guardados de la Costa Dálmata, este hotel ofrece a los viajeros paisajes espectaculares y el servicio de súper lujo que caracteriza a la cadena.
Por qué ir: hay que aprovechar que el mundo todavía no sabe lo que se oculta aquí.

 

México

3.Cuixmala, Careyes
Uno no sabe lo que le espera cuando entra a esta propiedad en plena costa Careyes que, más que un hotel, es como la casa de unos amigos muy excéntricos. Desde las cebras y los antílopes que deambulan libres hasta la arquitectura morisca, es como una versión mexicana de Las mil y una noches.
Por qué ir: porque no hay nada más espectacular en todo México.

 

Perú

4.La Casona Inkaterra, Cusco
El primer Relais & Chateaux de Perú se oculta en esta casona del siglo xvi restaurada. Detalles coloniales que combinan con piezas de artesanía local consiguen un ambiente acogedor.
Por qué ir: son las mejores once suites de la ciudad y vienen con todo y garantía gastronómica.

 

Italia

5.Four Seasons, Florencia
Restaurado y convertido en hotel, este palacio es probablemente lo más cercano que existe a la vida de un burgués florentino. Cada habitación es una verdadera obra de arte, con frescos en las paredes y mobiliario de época.
Por qué ir: pocos lugares logran transportarte a otro tiempo y aquí uno despierta en el siglo XVI.

 

Nueva Zelanda

6.Cape Kidnappers, Napier
Una gigantesca reserva natural que mira hacia la bahía de Naiper y, encima, un lodge que mezcla la sencillez y el buen gusto neozelandés. Gran gastronomía, hermosos paisajes y una tranquilidad difícil de encontrar en otro sitio. Por qué ir: ¿dónde más puedes visitar una reserva de tiernos kiwis?

 

Botswana

7.Belmond Okavango Camps
Una vez que uno pisa el delta del Okavango no logra sacárselo nunca más de la cabeza. Los tres camps de Belmond son ideales para explorar sus tres ángulos: la tierra, el agua y la mezcla. O sea, hipopótamos, leones y ambas cosas.
Por qué ir: ideal para un safari en tres tiempos.

 

Brasil

8.Casa Turquesa, Paraty
Un pintoresco pueblo colonial portugués, una casa totalmente recuperada y convertida en hotel boutique, y muchos detalles sencillos que hacen de un lugar común un espacio único.
Por qué ir: para vivir la experiencia de Brasil, pero en pequeño.

 

Nueva Zelanda

9.Matakauri Lodge, Queenstown
Con unas vistas dignas de película —sí, es aquí donde filmaron El señor de los anillos— de Glenorchy, este lodge conjunta diseño sencillo y moderno con un toque refinado. Además, tiene paisajes a los que no se les puede poner precio.
Por qué ir: es uno de los destinos de naturaleza más hermosos del mundo, sin duda.

 

India

10.Oberoi Hotel, Udaipur 
No importa cuántas veces haya uno visto esa típica foto del lago, las suites y las albercas que le dan vuelta al complejo siempre impresionan. El lujo como sólo se puede vivir en la India, con vistas al lago Picchola.
Por qué ir: no sólo es un hotel único, el destino en sí también lo es.