10 hoteles ultra lux

10 hoteles ultra lux
Sin ningún límite, esto es lo más cercano a una exageración hotelera.
Agosto 19, 15
Fotografías por: Travesías

China

1. Peninsula, Shanghái
Dormir aquí y despertar en la mañana, mirando al Pudong y a sus espectaculares rascacielos, es como despertar en el futuro. El diseño, sobrio, moderno y lujoso, integra toda la tecnología propia de la cadena. Apenas el lujo del interior es suficiente para compensar la ubicación y las vistas.
Por qué ir: como experiencia, Peninsula es una de nuestras favoritas.

 

España

2. Sha Wellness Clinic, Alicante  
No se nos ocurre algo más “lujoso” que dedicarle a nuestro cuerpo unos días, simplemente, para sentirte mejor. Aquí se especializan en salud y bienestar del cuerpo y la mente con vistas al Mediterráneo.
Por qué ir: es un lugar único en su género.

 

Indonesia

3. Bvlgari, Bali
Para muchos, el destino más exclusivo del mundo, ahora, imagínenlo al estilo Bvlgari. Sea como sea, pocas cosas podrían competir con las vistas que ofrece este resort enclavado en lo alto de una montaña.
Por qué ir: éste es el Bali donde uno querría, por lo menos, venir a casarse.

 

Francia

4. Cheval Blanc, Courchevel
En uno de los resorts de ski más famosos del Viejo Continente, esta propiedad de lvmh es todo lo extravagante que uno esperaría. Por si fuera poco, su restaurante está a cargo de Yannick Alléno.
Por qué ir: para vivir una experiencia de esquí propia de estrellas y revistas del corazón.

 

República Dominicana

5. Casa de Campo, La Romana
Nos encantan las villas y las vistas al mar, nos gusta que se sienten más como una casa y menos como un hotel. Aquí tienen eso y, además, el resort más exclusivo de Dominicana con un súper campo de golf.
Por qué ir: es la mejor versión del Caribe, ¡y latina!

 

Estados Unidos

6. Peninsula Bevelry Hills
Tal vez sea por las estrellas de Hollywood, tal vez por su cercanía con el Pacífico, lo cierto es que Peninsula y su espíritu funcionan bien en esta ciudad de contrastes, de sofisticación entendida a la americana.
Por qué ir: para sentirse una vez como camino a los Óscares.

 

México

7. Las Ventanas al Paraíso, Los Cabos

Después de un periodo difícil y de una renovación forzada, Las Ventanas regresa a reclamar su puesto como el gran favorito del lujo mexicano.
Por qué ir: no hay otro lugar que pueda competir en servicio y privacidad.

 

Maldivas

8. Soneva Fushi
Esos tonos de azul imposible que muchos soñamos están aquí, en las Maldivas. Por eso este resort es algo así como el último paraíso de la tierra, con todo y su mirador en medio de la selva.
Por qué ir: ¿dónde más pueden hacerte de cenar en una isla del tamaño de una cancha de futbol?

 

Italia

9. Hotel Armani, Milán
En un edificio recuperado, con interiores cien por ciento Armani, éste es definitivamente el lugar para quedarse cuando uno piensa en Milán como la gran capital de la moda.
Por qué ir: nos encanta la sobriedad del diseño y las escalas de negros y grises.

 

Italia

10. Il Borro, Toscana

Esta famosa propiedad de la familia Ferragamo es, más que un hotel, un pueblo que se convirtió en casa de huéspedes de lujo. Un concepto único que, además, tiene todo el buen gusto de la familia.
Por qué ir: es algo así como vivir unos días en un pueblito de la Toscana.