Ocho cuentas de Instagram para foodies

Ocho cuentas de Instagram para foodies
Excluimos a los grandes chefs de este conteo porque merecen una lista aparte.
Marzo 29, 16
Fotografías por: Instagram

1. Chitra Agrawal

Esta bloguera y chef utiliza su cuenta para celebrar las mejores recetas, tradiciones e ingredientes de la cultura hindú. Escribe para The New York Times y es dueña de la popular tienda de especias Brooklyn Delhi.

 

 

2. Joy The Baker

Joy es una panadera que vive en Nueva Orleans. Sus preparaciones son un homenaje al pan en su versión dulce o salado. Puedes ver sus recetas en este blog.

 

3. Hemsley Sisters

Jasmine y Melissa Hemley son nutriólogas, cocineras, autoras de libros y blogueras en Vogue y The Guardian. Esta cuenta refleja su preocupación por la cocina saludable, creativa y accesible para todos.

 

 

4. Diala Canelo

Diala es dominicana, vive en Toronto y ama los postres, así que si eres de paladar dulce, esta cuenta es para ti. Además viaja gran parte del año, por lo que frecuentemente recomienda lugares para comer alrededor del mundo.

 

 

5. Ida Skivenes

La artista noruega se dedica a hacer de cada platillo una divertida y original creación en forma de animales y paisajes caricaturescos. Incluso lanzó un libro que recopila sus mejores trabajos.

 

 

6. Julie Lee

Los collages de esta fotógrafa destacan el valor de los productos e ingredientes frescos, principalmente vegetales. Su uso del color, las formas y la composición es digno del follow

 

 

7. Natalie James

Seguirla es entrar en contacto con lo mejor de la escena gastronómica de Los Ángeles. Esta crítica culinaria vive el sueño de todos los amantes de la comida: desayunar, comer y cenar en los mejores restaurantes durante todo el año.

 

8. BuzzFeed Food

No podía faltar la sección gastronómica de la popular plataforma digital. Aquí encontrarás videos y fotos de recetas decadentes, aunque no aseguramos que puedas replicarlas con éxito rotundo.

 

Lee: 10 chefs que debes seguir en Instagram