Exclusividad culinaria sólo en Gourmet El Palacio de Hierro

Exclusividad culinaria sólo en Gourmet El Palacio de Hierro
Si buscas un espacio dedicado al mundo de alimentos y bebidas seleccionados en exclusiva, El Palacio de Hierro Gourmet en Polanco es un exquisito aliado. 
Octubre 27, 16
Fotografías por: Cortesía

"El brindis es el momento de una celebración en la que se levantan las copas, para saludar a los Dioses, y se entrechocan entre amigos para manifestar buenos deseo". Belen Vázquez (Gerente de Compras Gourmet El Palacio de Hierro)

 

 

En un lugar donde se compran 10,000 productos de curaduría culinaria, 500 referencias sólo en 'Saludable', sabes que las probabilidades de encontrar exactamente lo que buscas son altas. La filosofía de la compradora es ofrecer lo que las mesas mexicanas consumen en su día a día, pero también traer ese jamón de trufa que nadie más lo tiene en el mercado. 

 

 

Cada rincón de Gourmet PH en El Palacio de los Palacios ha sido diseñado para disfrutar cada momento en relación con la gastronomía. Reconoce lo mejor en la industria desde México y el mundo. Cada día trabajan por descubrir talento nuevo, los mejores productores, valorando ofrecer el mejor servicio, muy al estilo Palacio. 

 

 

Belen nos dio un recorrido por todo #GourmetPH, dos mil metros cuadrados abarcan una selección de productos para cualquier necesidad gastronómica. 

 

 

Estas son las zonas dentro del Palacio de Hierro Gourmet:

 

- Charcutería


- Dulcería


- Ultramarinos


- Orgánico y Saludable - Quesería


- Vinos y licores


- Boutique del tequila - Boutique del whisky

 

Terminanos el gran paseo con una comida deliciosa en el restaurante La Cantina. Si aún no has visitado la tienda Gourmet de El Palacio Polanco, ahora es cuando. Sobretodo porque la época pre-navideña lo amerita.