Un buen motivo para cruzar la CDMX – Hela Spa

Un buen motivo para cruzar la CDMX – Hela Spa
Existen pocas razones para cruzar la ciudad hasta Santa Fe: conocer la nueva sucursal de Hela Spa es una de ellas.
Noviembre 7, 16
Fotografías por:

Hela Spa inauguró una sucursal en Santa Fe; nos invitó a conocerla y no tardé más de 10 segundos en aceptar y agendar mi cita. Hace cuatro años que la firma abrió las puertas de su primera sucursal en México, en el hotel Presidente InterContinental Polanco, convirtiéndose rápidamente en uno de los referentes de bienestar y descanso en la ciudad gracias a su trato personalizado, instalaciones de primer nivel y un menú de tratamientos para todas las necesidades.

 

 

            Pocas razones me motivan a cruzar la ciudad un viernes por la mañana, conocer la nueva sede en Santa Fe era una. Al llegar, Norma Cantú −socia fundadora− me dio el tour oficial para presentarme a todos los miembros del equipo. Reflejaba una emoción parecida a la de una mamá orgullosa (con motivos de sobra para estarlo).

 

 

            En el recorrido observé tres espaciosas cabinas individuales, una de parejas con sala privada; hay un área de relajación, zona de jacuzzis, boutique con productos de belleza, terraza, salón de belleza y vestidores.

 

 

            Aunque fue difícil elegir entre la gran variedad de faciales y tratamientos corporales, tomé el consejo de Norma y escogí el nórdico de piedras calientes, 80 minutos después entendería por qué es la especialidad del spa.

 

 

            A diferencia de otros lugares, en Hela no sólo acomodan las piedras calientes en lugares específicos del cuerpo, sino que te masajean con ellas aliviando la tensión muscular y promoviendo un estado absoluto de paz.

 

 

            Cuando estaba a punto de transformar la tranquilidad en siesta, pasé a la zona de relajación, donde disfruté un par de minutos de privacidad acompañada de un té y algunos bocadillos saludables, como fruta y cereales. Para finalizar, recibí una sesión de hidroterapia en los jacuzzis y un baño de vapor que poco me prepararon para regresar a la vida real, del otro lado de la ciudad.

 

 

Fiesta en el spa

 

¿Masajes, amigas y una botella de champagne cortesía de la casa? Esto es posible con el servicio Sparties by Hela Spa, un concepto ideal para grupos de cinco a 10 personas que buscan darle un giro divertido a las celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltera, baby showers y hasta reuniones de negocios. Cada Sparty es única y puedes personalizar tu paquete dependiendo de la ocasión.

 

Hela Spa Santa Fe

Av. Santa Fe 498, piso 1, Santa Fe, Ciudad de México.

T. 55 9155 6054/ 8464

helaspamexico.com