El nacimiento de la 'Esencia de El Palacio'

El nacimiento de la 'Esencia de El Palacio'
Tres esencias, tres maneras de sentir El Palacio en la Piel. 
Noviembre 11, 16
Fotografías por: Cortesía

La narración olfativa que celebra la "Esencia de El Palacio" en su belleza más pura, se entrelaza con los orígenes de nuestro país. 

 

Los creadores

 

Rodrigo Flores-Roux es el único perfumista mexicano de prestigio internacional quien colabora con la Casa Givaudan. Se le conoce como el "Rey de los Cítricos" por sus perfumes como Clinique Happy y Tom Ford Neroli Portofino. Carlos Huber, arquitecto y creador de ARQUISTE, una de las colecciones más prestigiosas de la Alta Perfumería Internacional. Estos dos artistas colaboran con El Palacio de Hierro en conmemoración del primer aniversario de El Palacio de los Palacios y crean tres fragancias que conforman la Esencia de El Palacio. 

 

AZAHARES

 

El naranjo es considerado el árbol universal, con su esencia cítrica sigue floreciendo a nuestro alrededor. Los azahares reconfortan y revelan un aroma familiar, esta fragancia es refrescante, luminosa y energética. Juvenil y al mismo tiempo clásica y muy elegante. Se adapta a la química de la piel femenina y masculina de manera individual.

 

 

 

-Notas de fondo

Iris toscano, abelmosco, angélica.

-Notas de salida

Flor de azahar, hojas de limonero, naranja dulce, limón partido, toronjil.

-Notas de corazón

Lavanda, salvia esclárea, grosellero.

 

 

 

 

MAGNOLIOS

 

La magnolia es considerada la flor del corazón. Esta fragancia está pensada para quienes buscan un aroma fresco, pero que cautive. Los extractos y esencias naturales logran una esencia exclusiva, algo que nunca han percibido en la perfumería moderna. 

 

 

-Notas de fondo

Hojas de violeta, cedro blanco, or de eucalipto.

-Notas de salida

Magnolia blanca, hojas de magnolio, jazmín, mandarina.

-Notas de corazón

Rosa, cardamomo, gálbano.

 

 

 

 

VETIVERES

 

El inconfundible aroma con un trío de extractos de vetiver hacen que esta fragancia tenga una gran personalidad. Hombres que buscan frescura que perdura, mujeres que quieren algo más vanguardista. Evoca las maderas más fragantes, la arquitectura, las raíces y la creatividad mexicana. 

 

 

 

-Notas de fondo

Pachuli, guayacán, ámbar, haba tonka.

-Notas de salida

Trío de extractos de vetiver, artemisia, mirto.

-Notas de corazón

Incienso, cedrela, láudano.

 

 

 

 

"Llega un momento en la vida, en que lo único que te queda es florecer. Y esa es la esencia de El Palacio". -Rodrigo Flores-Roux

 

Estará a la venta a partir del 4 de noviembre en El Palacio Polanco y elpalaciodehierro.com y a partir del 7 de noviembre, en las demás tiendas departamentales.