Los siete museos extravagantes de EUA

Los siete museos extravagantes de EUA
Cultos, fanatismos, homenajes y especialidades. Hay de todo un poco. 
Junio 12, 14
Fotografías por:

1. Graceland Mansion and Museum, Memphis

Sí, es una experiencia sólo para fanáticos pero en el caso de Elvis, tal vez sean mucho los que comparten esta pasión. Ofrecen tres recorridos distintos, y dentro hay restaurantes y tiendas, es decir, experiencia completa.

 

2. Ernest Hemingway House, Key West

Una casa que refleja cómo vivió Hemingway, rodeada de hermosos jardines llenos de flores. Puede ser una curiosidad pero definitivamente haría feliz a un ávido lector.

 

3. Newseum, Washington D.C.

Un museo muy interactivo de periodismo y noticias, con siete pisos dedicados al análisis de cómo la prensa trata ciertos eventos importantes de la historia, al fotoperiodismo y al papel que juegan los medios de comunicación.

 

4. National Air and Space Museum, Washington D.C.

Otro más del Smithsonian. Tiene una gran colección de aviones y naves históricas que han viajado al espacio, y hasta un pedazo de piedra lunar. Funciona también como centro de estudio de geología y geofísica.

 

5. International Spy Museum, Washington D.C.

El único museo en Estados Unidos dedicado a la temática del espionaje. Exhibe, además, artefactos de misiones históricas, y se propone a explicar a fondo esta misteriosa profesión.

 

6. National Postal Museum

Una alianza entre el Smithsonian y el Servicio Postal de Estados Unidos. Exhibe la historia del servicio en este país y tiene una gran colección de estampillas.

 

7. EMP: Music + Sci Fi + Pop Culture Museum, Seattle

Un auténtico homenaje al mundo pop: exposiciones que van desde Nirvana y Hendrix hasta los clásicos filmes de terror e íconos de la ciencia ficción, todo guardado en un edificio de Frank Gehry.