Siete museos para niños

Siete museos para niños
Museos superentretenidos para viajes en familia. 
Junio 12, 14
Fotografías por:

1. The Children's Museum of Houston

Uno de los grandes favoritos, cada año recibe premios y reconocimientos. La sección de Kidtropolis es como una ciudad en miniatura donde los niños deben de trabajar para ganarse la vida.

 

2. The Children's Museum, Boston

Es el segundo museo para niños más antiguo de EUA. Los favoritos: su casa japonesa, un auténtico hogar nipón, regalo de la ciudad de Kyoto y el New Balance Climb, una gigantesca estructura para escalar.

 

3. Brooklyn Children's Museum

Fue el primer museo para niños no solo de EUA sino del mundo, fundado en 1899. Pero hay más, después de su remodelación en 2008 se convirtió en el primer museo verde de NY. Vale la pena conocerlo.

 

4.The Children’s Museum of Indianapolis

Es el museo para niños más grande de todo el mundo y de los más completos del país. Una de sus salas más impresionantes es el Dinosphere, con fósiles reales. Además, tienen programas educativos.

 

5. COSI: Center of Science and Industry, Columbus

Un museo de ciencias, que más que museo es un centro científico y educativo, enfocado en la familia, para que los niños se interesen en los procesos científicos, tecnológicos, médicos y de ambientales.

 

6. Children’s Museum of Manhattan

Con exposiciones bastante interactivas, este museo se ha enfocado en programas educativos. Tiene un centro de medios, un área ambientalista y un sitio especial para la primera etapa de la infancia.

 

7. The New Children’s Museum, San Diego

Es una mezcla entre museo de arte, museo para niños, y un centro comunitario. Ofrece performances, programas educativos, áreas al aire libre, un café orgánico y un Centro Educativo de Arte.