La mejor nieve te espera para semana santa

La mejor nieve te espera para semana santa
El inicio de 2017 trajo abundante nieve a los destinos de esquí en la zona Oeste de Estados Unidos y visitantes de todas las edades están fascinados con el powder fresco.
Marzo 10, 17
Fotografías por: Cortesía

Con la espectacular nieve y las agradables temperaturas esperadas para la primavera, Semana Santa en las pistas de nieve es la mejor opción para tu vacación en familia. Equípate para interminables experiencias en tu destino de nieve predilecto ó explora por primera vez una montaña que aún no  conoces.

 

 

Vail se distingue de cualquier otro destino del mundo, con sus 7 legendarios back bowls, sobre 2000 hectáreas de terreno esquiable, con un lujoso y acogedor pueblo anidado por las montañas. Aprovecha las promociones especiales de Semana Santa y disfruta la Pascua en Vail desde $156 dólares por noche entrando a: www.vail.com/vivevail ó llamando al 1.855.655.2506.

 

 

 

 

A tan solo 12 millas de Vail, lujo y sol te esperan en: Beaver Creek. Los visitantes encontrarán un servicio legendario, mas de 728 hectáreas de terreno esquiable y galletas de chispas de chocolate frescas y calientitas todos los días a las 3:00 p.m. (Oferta de tiempo limitado) Reserva una estancia de 7 ó mas noches en The Osprey, parte de RockResort ó The Pines, también un RockResort, así como en otras propiedades de Vail Resorts del 1ero al 23 de Abril y recibe una tarjeta de regalo con valor de $500 dólares en American Express, (disponibilidad limitada) al reservar a través de www.holam.com.mx

 

 

 

 

 

 

 

Durante tu estancia en Beaver Creek no pierdas oportunidad de tomar una lección privada de esquí ó snowboard de primer nivel con el White Carpet Club Premium Private Lesson. Los huéspedes podrán tener acceso Premium al exclusivo White Carpet Club incluyendo una lección privada por todo el día que dura media hora mas que la clase privada común, precios especiales de compra avanzada de 7 días para los lifts (lo cual ofrece hasta un 25% de ahorro) Rentas del Club Oro (para hasta dos personas) así como asientos preferenciales en el restaurante SaddleRidge a la hora del almuerzo..  Déjate consentir en la mas refinada experiencia de esquí reservando en: whitecarpetclubbc@vailresorts.com ó llamando al 970-754-6653.

 

Con mas de 1200 hectáreas de terreno para esquiar y practicar snowboard, divertidos eventos de primavera para todas las edades y una apasionada comunidad conformada por locales y visitantes, Breckenridge ofrece la quintaesencia de la experiencia de montaña del oeste. Al reservar con anticipación, los visitantes garantizan el hospedaje de sus sueños así como un precio que ningún otro destino puede igualar. Las ofertas empiezan en $155 dólares con desayuno incluido para dos huéspedes en el DoubleTree by Hilton Breckenridge para reservaciones entre el 1ero y el 24 de Abril.

 

 

 

 

Las ofertas en Colorado no terminan con en el hospedaje; al reservar con Holam, asegura tu vuelo redondo de la Ciudad de México a Denver con Volaris por $600 dólares; y por si fuera poco, Holam también tiene un número limitado de charters en esta ruta en el mismo precio, sujeto a disponibilidad. Ambos paquetes de vuelos están disponibles saliendo el 9 de Abril y regresando el 16. Una hermosa carretera escénica de menos de 3 horas une Denver con Vail, Beaver Creek y Breckenridge y el Aeropuerto Internacional de Denver ofrece muy fácil acceso a las Montañas Rocallosas.  

 

 

 

Si prefieres dirigirte al Oeste a Park City, disfruta la mejor nieve de la tierra con un clima excepcional y cenas gourmet de clase mundial en la histórica calle principal del pueblo. Ahorra hasta 40% hospedándote en la base de la montaña del pueblo de Canyons con precios que arrancan en $111 dólares por noche y que incluyen también una bonificación de $800 dólares de crédito a favor en Delta Airlines. El vuelo directo de Delta desde la Ciudad de México a Salt Lake City, sumado a 40 minutos de traslado desde el aeropuerto a tu hotel en Park City es ideal para un viaje cómodo con niños.

 

 

 

 

Para reservar visita: www.parkcitymountain.com/semanasanta.