Tres grandes hoteles en Nueva York

Tres grandes hoteles en Nueva York
Presentamos tres aperturas hoteleras que nos emocionan. 
Julio 25, 14
Fotografías por:

La ciudad de los rascacielos, la Gran Manzana, como sea que se le llame, Nueva York es una de las ciudades que atrae a más viajeros de todo el mundo. Por eso, no es de extrañar que hoteles abran aquí continuamente. 

Park Hyatt New York

El de lujo

Niños: sí. 

Mascotas: sí. 

Restaurante: The Back Room at One57. 

Spa: Spa Nalai. 

A mediados del verano, el nuevo Park Hyatt New York abrirá sus puertas. Este hotel será uno de los proyectos más ambiciosos de esta cadena, con 210 habitaciones y 92 suites. El edificio fue diseñado por el arquitecto Christian de Portzamparc, ganador del Premio Pritzker. Prácticamente todas las habitaciones tienen vistas a Central Park o al skyline de Nueva York. Tiene una gran colección de arte, además de que proveerá espacios a artistas, músicos y diseñadores para exponer su trabajo. Para cenar, The Back Room at One 57, de comida estadounidense, está a cargo del chef Sam Hazen. Para terminar el día, el bar del Park Hyatt cuenta con  vistas al histórico Carnegie Hall. 

153 West 57th Street

T. +1 646 774 1234

newyork.park.hyatt.com

The Knickerbocker

El histórico 

Niños: de preferencia, no.

Mascotas: no.

Restaurante: a cargo del chef con estrella Charlie Palmer. 

Spa: sí.

Por años, este hotel histórico –emblemático– se mantuvo cerrado. El lugar que vio fiestas legendarias, que entretuvo en su bar a F. Scott Fitzgerald, a Enrico Caruso y a Rockefeller, entre otros, y que presume de una fachada que no es nueva, sino un símbolo, ahora vive una nueva etapa. El hotel fue creado, originalmente, por John Jacob Astor iv, y se espera que reabra sus puertas en otoño de este año. A esperar: uno de los mejores restaurantes de ny, con uno de los mejores chefs posibles, Charlie Palmer, quien en su haber tiene una estrella Michelin; 330 habitaciones y 40 suites; un spa y gimnasio; y un increíble rooftop bar con vistas a Times Square para aprovechar el verano neoyorquino. 

6 Times Square

T. +1 855 865 6425

theknickerbocker.com

The Archer

El moderno 

Niños: de preferencia, no.

Mascotas: no. 

Restaurante: fabrick, de David Burke.

Spa: no. 

Veintidós pisos con un look industrial, y 180 habitaciones, conforman el nuevo hotel con espíritu moderno de Midtown. The Archer presume una personalidad única, con servicios curados al huésped y un sentimiento de hogar, de residencia. Su rooftop es un espacio con vistas al Empire State para tomarse un coctel durante el happy hour, sobre todo durante los meses de verano. El restaurante fabrick, a cargo del chef David Burke, ofrece platillos pequeños, ideados para compartir, y que cambian con las temporadas. Sus creaciones también se pueden probar en el Bugatti Bar, junto al lobby. Una gran colección de arte está en exhibición en varias secciones del edificio. 

45 West 38th Street

T. +1 212 719 4100

archerhotel.com

Tragos con historia

The Knickerbocker presume su historia, los personajes ilustres que han pasado por su bar, y su colección de arte. Pero otra cosa importante sucedió aquí: se dice que éste fue el lugar donde Martini di Arma di Taggia, quien fuera el bartender del hotel, inventó la bebida que lleva su nombre. La leyenda cuenta que di Taggia sirvió al empresario John. D. Rockefeller un trago completamente nuevo y original, uno cuya leyenda trascendería el lobby del hotel: había nacido el dry martini. Con la reapertura del hotel, se lanzará el programa “Martini Cart” en el restaurante y en el cuarto piso.