Maison & Objet llega a Miami

Maison & Objet llega a Miami
La feria de diseño más importante del mundo llega por primera vez a EU para presentar su edición Maison & Objet Americas. 
Febrero 15, 15
Fotografías por: Maison & Objet

Uno de los principales objetivos de los organizadores es ofrecer una plataforma de exposición para los diseñadores de Norteamerica, Centroamérica y Sudamérica.

 

El papel que en los últimos años ha desempeñado Miami como punto neurálgico de actividades culturales que impulsan el talento latinoamericano fue clave para erigirse como sede del evento.

 

Se seleccionará únicamente a 200 expositores, con tal de garantizar la calidad que ha distinguido a esta icónica feria a lo largo de 20 años. Se espera a más de 6 mil visitantes, muchos de ellos compradores, ejecutivos de la industria hotelera y restaurantera, inversionistas, distribuidores y, en general, gente con un enorme expertise en el mundo del diseño y la decoración.

 

Como es tradicional, las colecciones deberán ser representativas de las familias de productos y conceptos de diseño presentes en Maison & Objet Paris (iluminación, vajillas, cubiertos, mobiliario, tapicería, accesorios, ropa de cama y objetos decorativos en general).

 

Maison & Objet Americas
Miami Beach Convention Center
Del 12 al 15 de mayo
Maison-objet.com