Quiénes somos


Travesías nació en agosto de 2001 y su lema fue, desde el principio, ser una inspiración para viajeros. Es una revista de viajes que apela a un lector inteligente, culto y viajero, capaz de reconocer una buena crónica periodística y ávido por conocer cosas nuevas. Hacer una revista para viajeros experimentados no resulta fácil. Por eso, el desafío de Travesías es estar siempre más allá de la vanguardia en materia de tendencias, usos y costumbres, para descubrir a sus lectores sitios del planeta o rincones deliciosos de ciudades muy conocidas pero con una perspectiva absolutamente novedosa.

Para esto somos absolutamente estrictos en la verificación de datos y en la actualidad y vigencia de lo que contamos. Además, trabajamos con una red de escritores, periodistas y fotógrafos profesionales en todo el planeta que nos mantiene informados de lo que sucede en términos de tendencias, nuevos hoteles, exclusivos restaurantes, cambios urbanos, hábitos de compras, paseos, uso de transporte, excursiones. Todo lo que publicamos en Travesías es escrito por quienes han experimentado de primera mano lo que narran. Sólo así la experiencia puede transferirse a los lectores. Sólo así la experiencia resulta confiable. Hoy en día,
Travesías es la única revista de viajes latinoamericana de alcance continental. Con sus tres ediciones (cada una adaptada al español de la región correspondiente) y 140,000 ejemplares, llega a todos los países de habla hispana y es un referente insoslayable.

Elogiada por su diseño cuidado y vanguardista, por el equilibrio entre la información, los buenos textos y las estupendas fotos, es una publicación de consulta y colección en toda la región entre los viajeros más experimentados y lectores de alto perfil. Podemos decir con orgullo, y como pocas revistas, que en nuestras páginas publican y aspiran a publicar los más prestigiosos periodistas y fotógrafos latinoamericanos.

Hoy, Travesías es lo que siempre quiso ser: una revista inspiradora, no sólo para quienes la leen, sino también para quienes la hacemos.
Hyatt

¿Qué hay de nuevo?

#FlyTheDream

La creme de la creme para los fanáticos de los aviones es la reciente adquisición de Aeroméxico, el último modelo de Boeing, el Dreamliner 787.
17/07/14

Emilio abre en Polanco

Un restaurante que promete dos conceptos bajo un mismo nombre.
09/07/14

Una mansión entre sauces

Una mansión en Sausalito que funciona como hotel de lujo, y que puede ser rentada para toda la familia.
02/07/14

  • John Walker & Sons
  • Belmond
  • ILTM Cannes 2014
  • Sheraton María Isabel, Mexico City
  • Virtuoso español