Subasta de arte (en rebozos)

Subasta de arte (en rebozos)

Una vez más y en una ingeniosa labor, el Patronato de Medicina y Asistencia Social, A.C. (MAS), que desde 1993 se dedica a ayudar a comunidades indígenas, presenta la tercera edición de la subasta de arte: Rebozos Pintados por Artistas, en la cual participarán artistas como Martha Chapa, Miguel Castro Leñero, Noé Katz, Sebastián, entre otros.
Por Desirée León | Mayo 2008 | Tags: , ,
Una vez más y en una ingeniosa labor, el Patronato de Medicina y Asistencia Social, A.C. (MAS), que desde 1993 se dedica a ayudar a comunidades indígenas, presenta la tercera edición de la subasta de arte: Rebozos Pintados por Artistas, en la cual participarán artistas como Martha Chapa, Miguel Castro Leñero, Noé Katz, Sebastián, entre otros. En el evento se conjugan la labor social, la genialidad y el arte, encaminados a un mismo objetivo, además de dar a conocer estas finas y cuidadas prendas artísticas: recaudar fondos para destinarlos a programas nutricionales y de educación de la zona indígena de la montaña de Guerrero. La subasta se llevará a cabo el día 29 de mayo en el Museo Casa de la Bola a las 19 horas.
Para donaciones o mayor información consulte: www.mas.org.mx
Hyatt

¿Qué hay de nuevo?

Carlos Saldanha

Reconocido como el cineasta del año por CinemaCon, es considerado como el brasileño más exitoso de todos los tiempos en Hollywood. Pero el camino que forjó este cineasta carioca no tuvo un comienzo fácil. Con la saga de La Era del Hielo y Rio, Saldanha se consagró con los grandes de la animación.
31/03/14

United Airlines y su Dreamliner 787-9

Más largo, más lejos, para más personas. Sale de la planta el primer 787-9 de United Airlines.
15/04/14

¡Vive la #RutaTahoe con Chevrolet y las revistas Travesías y Gatopardo!

Vive en carne propia la experiencia de la Ruta Tahoe por la Sierra Gorda de Querétaro (saliendo de la ciudad de México), entre el 20 de mayo y el 20 de junio de 2014.
01/04/14

  • Promoción Palacio de Hierro
  • 45 Park Lane
  • Beacon
  • Virtuoso español