Artículos principales

NÚMERO 86

África por tierra, agua y aire

África por tierra, agua y aire

Viajar a todo lujo en África —safaris, playas, encuentros cercanos con gorilas y también con delfines— no significa perder de vista sus realidades más profundas… ni siquiera los peligros que implica explorar su vida salvaje. De hecho, puede ser todo lo contrario.
Libia: el encanto del vacío

Libia: el encanto del vacío

El interminable Sahara libio ofrece a quien lo explore una oportunidad única de perderse entre dunas de arena y nada más. Pero eso no obliga a perderse las ruinas romanas, las mezquitas y los mercados de su capital, Trípoli, y sí a sentir el deseo de un oasis, hasta el punto del espejismo.
Sudáfrica por los sentidos

Sudáfrica por los sentidos

Viñedos, pueblos de casas lindas, restaurantes de película: no es lo primero que viene a la mente cuando uno piensa en África. Pero sí la primera tentación en la lista de quien visita Ciudad del Cabo, pues la mayor parte de las casi 600 bodegas que hay en el país quedan a menos de una hora de la capital sudafricana.

NÚMEROS ANTERIORES

Las Vegas para toda la familia (y otras verdades poco conocidas)

Número 85 - Abril 2009
Serios centros de investigación sobre la vida de los delfines y los tiburones, restaurantes de sushi que ofrecen material para colorear, expediciones que atraviesan las eras geológicas: Las Vegas es mucho más que lo que se le nota a primera vista. Y también mucho más apta para los menores.

Roatán, una isla caribeña en su punto

Número 85 - Abril 2009
Desprendida de la costa de Honduras, hay una isla donde viven delfines, monos y guacamayas. Y que se ha vuelto uno de los destinos más socorridos por quienes prefieren los peces, pulpos, tiburones y estrellas que forman parte de la alucinante vida submarina.

Michoacán: todo lo que cabe entre Morelia y el Paricutín

Número 85 - Abril 2009
Las minúsculas islas del lago, los efectos de un joven volcán, un pueblo dedicado a la fabricación de guitarras y los sitios arqueológicos de Michoacán son cosas que hay que ver con los propios ojos. O, mejor aún, con los ojos de un compañero de viaje con una capacidad de asombro aún intacta.

Aspen versión 2009

Número 84 - Marzo 2009
Las montañas de Aspen/Snowmass se caracterizan por su impecable nieve seca, sus días soleados y la ausencia casi absoluta de colas en las telesillas. Y, mientras hablamos, en la base de Snowmass se prepara todo un nuevo “pueblo”, con un hotel Viceroy, un mpresionante club para niños y otros servicios sin recedentes en los centros de esquí de esta parte del mundo.

Siete motivos para recorrer Namibia

Número 84 - Marzo 2009
Hay muchas razones para aventurarse en Namibia: sus enormes dunas, sus barrancas, su arte rupestre, su oferta de excursiones por aire, desierto y mar. Pero también hay una para enamorarse perdidamente del país: Etosha, uno de los parques nacionales más fascinantes del continente africano.

Los buenos hábitos de la Riviera Maya

Número 84 - Marzo 2009
La Riviera Maya ha empezado a contagiar sus buenos hábitos, al tiempo que lucha —con mayor o menor éxito— por no dejarse contagiar de los malos. El balance actual del Caribe mexicano: una oferta ecléctica, con inclinación hacia lo bien hecho.

Bariloche: días de utopía en la Patagonia argentina

Número 83 - feb-09
Los paisajes de la patagonia argentina son de los que pueden hacer que uno cambie de rumbo para siempre: así le sucedió a los porteños que se quedaron cultivando fabulosos berries en la Comarca Andina. Por eso, conviene descubrirlos en compañía de la persona indicada, aquella con quien no haga falta más que las montañas, los lagos, los bosques y un picnic con frambuesas recién cortadas.

Tailandia para dos, en tres episodios

Número 83 - feb-09
Una sana combinación de playa, vida salvaje, paseos en canoa o en elefante suena bien. Coronarlo todo en el resort tailandés que ha dejado al mundo con la boca abierta desde su apertura, es para esos viajes que sólo se hacen una vez en la vida.

Los nuevos aires de Punta Mita

Número 83 - feb-09
La pequeña península que remata la Bahía de Banderas ofrece las mismas mil y un bondades que el resto de la costa. Y una más:la posibilidad de dejarse consentir con los suculentos cuidados del primer St. Regis de América Latina y su consabida cohorte de mayordomos de modales británicos.

Amsterdam: prohibido aburrirse

Número 82 - dic-08/ene-09
Entre otras muchas cosas, Holanda es el lugar de nacimiento del DJ Armin Van Buuren y de algunas de las mejores cervezas del mundo. Pero aun para quien quiera simplemente comer bien con vista a alguno de los canales, o explorar las tentaciones nocturnas más obvias de su capital —los coffee shops y el Distrito Rojo— este artículo revela el modo de hacerlo con estilo y sabiduría local.
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >
Hyatt

¿Qué hay de nuevo?

Octubre 2014

Encuentros culinarios, ferias de arte, conciertos y hasta una fiesta fuera de lo común en Tailandia, estos son los eventos que te recomendamos para este mes.
22/09/14

Septiembre 2014

Ha llegado el mes de la moda y las tendencias. Te sugerimos algunos de los eventos más importantes que marcarán la pauta del 2015.
26/08/14

Fin de semana Express

Un plan de último momento, para los que quieran escaparse y festejar con tequila en mano. Y no cualquier tequila…
11/09/14

  • ILTM Cannes 2014
  • Virtuoso español