Samsung presenta: Black Stainless

Samsung presenta: Black Stainless
Tecnología de primer nivel y un diseño único caracterizan a esta nueva línea de electrodomésticos.
Marzo 27, 17
Fotografías por: Paulina Figueroa

Inspirada en las altas exigencias de diseño y tecnología del consumidor actual, Samsung Electronics México presentó su nueva línea de refrigeradores, lavadoras y hornos Black Stainless. Para Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia para la división Consumer Electronics en Samsung México, “se trata de una línea que nació de las crecientes expectativas de nuestros clientes. Con un diseño superior que va más allá de las tendencias o la temporalidad, Black Stainless es un reflejo tecnológico de quiénes son nuestros consumidores”.

 

 

El evento de lanzamiento se llevó a cabo en el Museo Soumaya, y contó con la participación del reconocido chef mexicano Javier Plascencia, quién demostró la utilidad y valor de los nuevos productos Samsung con una pequeña muestra gastronómica estilo Baja California.

 

 

El nuevo portafolio de refrigeradores Black Stainless estará disponible con la exclusiva tecnología Twin Cooling Plus, así como el cajón FlexZone Control, el panel de acero inoxidable Metal Cooling y el sistema Smart Conversion. Por su parte, el nuevo Smart Oven Hot Blast se caracteriza por ser práctico, inteligente y elegante, permitiendo que los alimentos alcancen su máximo potencial en sabor y textura gracias a la tecnología Hot Blast y Slim Fry. Finalmente, el nuevo sistema de lavado FlexWash + FlexDry responde a las distintas necesidades de las familias hoy en día gracias a la función SuperSpeed y la opción SmartControl, misma que permite controlar y monitorear el lavado desde una aplicación en el smartphone.

 

 

Para más información acerca de Black Stainless, visita samsung.com/mx