¡Regreso a Guadalajara!

¡Regreso a Guadalajara!
El pretexto ideal para extender un viaje de negocios y convertirlo en un merecido descanso. Hyatt Regency Guadalajara abre sus puertas. 
Marzo 7, 17
Fotografías por:

La marca Hyatt Regency marca su regreso a la ciudad de Guadalajara como parte del desarrollo de lujo de Sordo Madaleno, Andares. 

 

 

Este hotel, situado en Zapopan, ha sido diseñado para conectar a los viajeros, pues ofrece acceso directo a reconocidas atracciones locales, como el Hospicio Cabañas, Tlauqepaque, el Lago de Chapala y pueblos mágicos como Tequila y Tapalpa. 

 

 

 

 

El nuevo Hyatt ha sido cuidadosamente diseñador para que cada huésped se sienta bienvenido, cómodo y relajado. Cuenta con 257 habitaciones, incluyendo 25 suites, las cuales tienen acceso a beneficios exclusivos como el salón Regency Club.

 

 

 

 

Los elegantes toques de la cultura local, como de vidrio soplado de Tlaquepaque, las cabeceras tejidas y amenidades orgánicas complementan toda una experiencia digna de celebrar.

 

 

En cuanto a la parte culinaria, les presumo el restaurante Cassola, dirigido por el chef Jonathan Felix, dedicado a ofrecer platillos tradicionales mexicanos con un toque contemporáneo. 

 

 

Y para un estado de bienestar, cuenta con un gym StayFit de 24 horas, así como una alberca cubierta con la mejor vista al complejo de Andares. 

 

 

Para mayor información puedes visitar la página oficial: http://hyattregencyandaresguadalajara.com.