La hora feliz de Londres

La hora feliz de Londres
Tres bares de hoteles que no hay que perderse en la capital inglesa. 
Abril 12, 16
Fotografías por: Cortesía

The Library Bar

El elegante diseño interior, además de una carta variada de cocteles y buenos tragos —desde luego, sólo con destilados premium—, hacen de The Library Bar la opción ideal para disfrutar una noche sin tener que dejar la comodidad del Lanesborough. Por Mariana Castro

 

De ambiente íntimo y muy tradicional, The Library Bar ofrece los tragos más exclusivos de la ciudad con un servicio de primer nivel. Su selección de whiskies y cognacs, conocida como The Lanesborough Paradis, se despliega como trofeo en las vitrinas e incluye botellas que datan de finales del siglo XVIII. La decoración es sencilla y elegante, con marquetería fina, sillones de alas y, por supuesto, estantes llenos de volúmenes clásicos empastados en piel.

 

Todo aquí te hace sentir como si viajaras en el tiempo a la vieja escuela británica, con una copa en mano y la chimenea de fondo. Ubicado en Hyde Park Corner, The Lanesborough es un símbolo de lujo y elegancia que está de regreso después de una remodelación de casi dos años, a cargo del diseñador Alberto Pinto, quien conservó la esencia original de las 93 habitaciones y áreas comunes del hotel con un giro tecnológico que incluye novedosos sistemas de comunicación y entretenimiento.

 

Además de su característico servicio de mayordomo las 24 horas, The Lanesborough es conocido por albergar Céleste, uno de los restaurantes más premiados en toda la ciudad, que funciona como antesala para disfrutar de una noche en The Library Bar.

 

También hay hora del té

Aunque estos tres bares están disponibles a cualquier hora del día, una visita a Londres no está completa sin una taza de té acompañada de scones recién horneados. The Lanesborough ha sido premiado en múltiples ocasiones por sus impecables servicios de afternoon tea, ofrecidos en espectaculares salones que hacen de esta tradición culinaria una experiencia única.

 

Seconds Before Awakening

The Langham

Perteneciente a la escena más sofisticada de la vida nocturna en Londres, el bar Artesian es conocido por su mixología experimental con ingredientes inusuales y originales presentaciones.

 

Bubblegum Martini

Corinthia Hotel

Además de ser un reconocido bar con una amplia variedad de champagnes y vermouths, Bassoon es uno de los lugares más frecuentados en la ciudad para disfrutar de presentaciones de jazz en vivo. Un auténtico homenaje al ambiente musical de los años veinte.

 

 

Lee: Scarfes Bar