3 proyectos alternativos en la CDMX

3 proyectos alternativos en la CDMX
En la Ciudad de México abundan los proyectos culturales innovadores. Aquí, tres de los más novedosos que encontrarás los próximos fines de semana.
Octubre 14, 16
Fotografías por:

Members of our Limbs

La famosa compañía finlandesa de clown Kallo Collective viene a México en una gira con la producción de Members of Our Limbs, una propuesta frenética de clown.

Tres personajes en el escenario te impactarán con su sincronización y habilidad física para dar vida a un escalofriante Frankenstein. Su trabajo visual también es altamente reconocido alrededor del mundo.

Cine Tonalá

Tonalá 261, Roma Sur

Noviembre 9-13, 21:00

 

 

Quimeras de la Ciudad

Esta exposición de Darío Salzman te lleva a través de un viaje onírico por elementos cotidianos para quienes vivimos en esta ciudad. La colección está formada por óleos en acrílico de mediano y gran formato.  El trabajo de Salzman se caracteriza por un realismo que juega con elementos ilusorios, cargados de simbolismos.

Centro Cultural Casa Talavera

Calle de Talavera 20, Centro Histórico

Lun. a sáb., 10:00 a 19:00

Hasta el 28 de octubre

 

 

Las flores

La casa abandonada en la que se lleva acabo esta obra de teatro es el reflejo del alma de Magnolia, una mujer que llegó a Tijuana en los años 70. Ella tiene una extraña obsesión por cuidar las plantas de su jardín y, un día, contrata a una chica para que le ayude con los quehaceres del hogar: Hortensia, la única especie floral que le hace falta. Las funciones son sólo para 21 espectadores, por lo que hay que reservar en seiscorazonesteatro@gmail.com. 

Casa abandonada

Pitágoras 607, Narvarte

Sáb.: 20:00 y dom., 19:00.

Hasta noviembre 27