Todas somos She's Mercedes

Todas somos She's Mercedes
¿Qué tienen en común Elena Reygadas, Alondra de la Parra y Zelika García? Ellas juegan un papel activo en la sociedad que inspira, motiva y empodera a la mujer. Ellas son #SHEsMercedesMX 
Marzo 2, 17
Fotografías por: Cortesía

Mercedes-Benz presenta la primera plataforma enfocada 100% en inspirar, conectar, influir y empoderar a la mujer. She´s Mercedes son todas las mujeres exitosas que le dan un nuevo giro al mundo, logrando con su enorme talento y espíritu libre a que sea un mejor lugar. 

 

 

 

 

 

 

Esta iniciativa empieza con Bertha Benz, no solo era la esposa de Carl Benz, también fue su mayor inspiración y socia. La primera persona en adoptar una actitud She's Mercedes, pues su capacidad de enfrentar retos laborales y personales al mismo tiempo dio un gran ejemplo tanto a hombres como a mujeres. 

 

 

El proyecto toma una forma distinta en cada país, pero el espíritu es el mismo: inspirar, conectar e influir. En México, la marca reconoce a un grupo de mujeres de diferentes ámbitos e industrias que serán la voz que inspire a todas las mujeres a compartir el éxito, sus historias y experiencias poderosas que incitan a alcanzar sus metas.

 

 

Las embajadoras de She's Mercedes en México son Alondra de la Parra, Beatriz Calles, Elena Reygadas, Mariana Padilla, Ana Laura Gonzáles entre otras. 

 

 

Súmate a la conversación usando el hashtag #SHEsMercedesMX. Más información aquí.