Yoga en las alturas

Yoga en las alturas
Una iniciativa de St. Regis y New Balance contra el cáncer de mama.
Octubre 13, 15
Fotografías por: Cortesía Hotel St. Regis

¿Una clase de yoga en el helipuerto del St. Regis de la Ciudad de México? Cuando vi la foto no lo podía creer. Después de investigar un poco descubrí que se trata de una campaña que promueve la lucha contra el cáncer de mama, impulsada por el hotel St. Regis y New Balance, mediante el apoyo a la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM).

 

Los interesados en vivir esta experiencia única, y a la vez recaudar fondos para esta causa, pueden asistir a la clase de yoga cualquier sábado de octubre a las 8:30 de la mañana.

 

Fui la primera en llegar y me senté a esperar al resto del grupo en la alberca del Remède Spa, que tiene una de las vistas más espectaculares de la ciudad. Una vez en el helipuerto, la cosa es todavía más espectacular, sobre todo si les toca una mañana despejada.

 

La vista de la torre, hacia el norponiente del DF, provoca que la mirada se pierda sin encontrar mucho en qué detenerse, excepto por las gigantescas torres de Reforma que parecen avisos de un futuro no muy lejano.

 

Ana Paula Domínguez, del Instituto Mexicano de Yoga, estuvo a cargo de la clase que duró alrededor de hora y media. Al tratarse de una sesión de kundalini, no es necesario tener experiencia ni cierta condición física, aunque sí hay que llegar mentalizados a ponerle todas las ganas a la práctica.

 

Si después de una sesión de kundalini yoga en las alturas todos salen muy felices, para acabar de consentirse pueden apuntarse al paquete que incluye desayuno postpráctica.

 

Apúntense para los próximos sábados de octubre y disfruten de la experiencia de sentirse parte de la ciudad desde lo más alto.

 

Informes e inscripciones en Remedé SPA, St. Regis Ciudad de México, T. 5228 1828.