11 lugares del mundo para dejarlo todo y viajar con tu pareja

11 lugares del mundo para dejarlo todo y viajar con tu pareja
Dejarlo todo y arriesgarse a la aventura en pareja es sin duda un sentimiento que todos hemos experimentado. ¿Cuál de estos lugares elegirías tú para hacerlo?
Agosto 25, 16
Fotografías por: Unsplash y Creative Commons

Hay quienes afirman que los viajes en pareja unen a las personas de por vida. El simple hecho de construir planes juntos, de visitar y experimentar al mismo tiempo las bondades que ofrece la improbable geografía del planeta, hace que las personas se conecten y crezcan juntas.

 

Una pareja que viaja constantemente abre otros paradigmas en la relación y en su vida personal. La compleja tarea de conocer al otro –pero sobre todo de conocerse bien a uno mismo–, puede lograrse sin duda recorriendo territorios desconocidos.

 

Es común escuchar que París o Venecia lideran la lista de los sitios más destacados para viajes en pareja. Y aunque realmente son ciudades que expresan el romanticismo en toda la expresión de la palabra, existen tantos más que, hoy en día, es mucho más simbólico aventurarse a otros rincones distantes que a los ya conocidos.

 

Las razones para viajar son muchas, la decisión de vivir el presente está en cada persona. Por eso aquí te mostramos 11 lugares en el mundo perfectos para dejarlo todo y huir hacia la aventura de la mano de la persona que quieres:

 

 

Bali, Indonesia

 

Es una isla considerada sagrada, ya que cuenta con asombrosos templos hindúes que se asoman desde la lejanía, y manantiales rodeados de pequeñas concentraciones selváticas únicas en su tipo. El paisaje es tan especial que no se le parece a ninguna costa del mundo.

 

 

(Unsplash: Sven ScheuermeierIndonesien)

 

Lee: El renacer de Bali

 

 

Kioto, Japón

 

En Japón ocurre lo siguiente: una práctica milenaria conocida como hanami, o la contemplación de la flor del cerezo. Kioto es uno de los mejores sitios para contemplar estas hermosas flores. Crecen en toda la ciudad y rodean hermosos caminos, cubriéndolos de tonos rosados y blanquecinos. La época de florecimiento del cerezo ha dado lugar también a muchas bodas, producto de la inspiración del paisaje.

 

 

 

Lee: Postales de Kioto 

 

 

Valle del Loire, Francia

 

Castillos, laberintos, viñedos y caminatas por enormes campos que culminan en el río Loire.  Este valle es conocido como el jardín de Francia, un idílico paisaje para transportarse a la época medieval y una opción, alterna a su capital, para conocer al país desde sus raíces.

 

 

 

Lee: El valle del Loire: la esencia de Francia

 

 

Kerala, India

 

Kerala se diluye entre colinas, territorios selváticos, idílicos remansos y playas hermosas. La mezcla de todos estos panoramas han sido suficiente para ser nombrada como uno de los 50 lugares que deben visitarse al menos una vez en la vida.

 

 

 

Fez, Marruecos

 

Fez es una de las ciudades más antiguas de Marruecos. Sus mezquitas, sus pasajes laberínticos e incluso sus puertas son un referente simbólico en la ciudad. Resulta increíble la cantidad de motivos hermosos que encuentras en cada uno de sus rincones, una ciudad ideal para amantes de lo exótico.

 

 

 

 

Telluride, Colorado

 

El condado de San Miguel, en Colorado, EEUU, ofrece las mejores vistas de las montañas Rocallosas. Telluride en especial es un pueblo ubicado en las alturas, aquí se estila esquiar y admirar el horizonte desde el teleférico.

 

 

 

Lee: Telluride todo el año

 

 

Los Cabos, Baja California Sur

 

Es la punta de la península de Baja California Sur en México. Por esta cualidad se les conoce poéticamente como “el fin de la Tierra”, el último extremo del mundo donde, para el asombro del viajero, se encuentran las playas más sofisticadas y silenciosas de todo México.

 

 

 

Lee: Los Cabos: de cómo volver a empezar

 

 

Barcelona, España

 

Barcelona no le pide nada a París. Es una ciudad cosmopolita, y a pesar de ello aún atesora espacios que recuerdan en todo momento la historia de su desarrollo cultural.

 

 

 

Lee: Barcelona en tres capítulos

 

 

Maui, Hawai

 

La isla de Maui es la unión de dos volcanes que figuran en un istmo. Bosques de bambú, cascadas, senderos tropicales y playa te esperan en este singular archipiélago.

 

 

 

Lee: El oculto encanto hawaiano

 

 

Cotswold, Inglaterra

 

Al sur de Inglaterra figuran los Cotswold, zona de praderas y grandes campos de cultivo que han hecho crecer hermosos pueblos medievales. Las campiñas inglesas de esta zona son muy peculiares y fueron construidas con roca hallada en la zona. Este es probablemente uno de los sitios más tranquilos para visitar y olvidarse del mundo un rato.

 

 

 

 

Isla de Vancouver, Canadá

 

Montañas, bosques, lagos y playas hacen de esta isla un sitio perfecto para escribir historias. La fauna aquí es abundante, figuran tantos animales como ecosistemas. Un destino que sin duda te hará pensar seriamente si volver o quedarte para siempre.

 

 

 

Lee: Vancouver al natural