El origen de la vida es azul

El origen de la vida es azul
Si bien la razón por la que el mar es azul es completamente científica, para el viajero es algo mágico.
Marzo 16, 17
Fotografías por: Flickr

Hay pocos paisajes en la naturaleza que llegan a ser tan impactantes como un mar azul. Ya sea que te pierdas en su inmensidad, o el movimiento de sus olas te hipnotice; es un espectáculo que no puedes dejar de ver.

 

Más allá de fenómenos científicos como el rebote de la luz, la cantidad de fitoplancton en el agua o la salinidad de la misma; déjate llevar por las diferentes tonalidades de azul, índigo y turquesa que nos regala el m.

 

Aquí te dejamos 5 de los lugares en donde podrás ver los mares más azules alrededor del mundo:

 

1. Egremni, Grecia.

 

 

 

El Mar Ionio en todo su esplendor. Esta playa se encuentra en Lefkada, una de las islas al sur de Grecia. Te recomendamos conocer toda la isla, ya que tiene vistas espectaculares a lo largo de toda su costa.

 

 

2. Tulum, México

 

 

 

 

Nadar en aguas cristalinas en frente de una de las zonas arqueológicas más bellas del mundo, nada más en Tulum. Los mayas no necesitaron mayor pretexto para establecerse en frente de este increíble escenario.

 

 

3. Isla Havelock, India

 

 

 

 

Para muchos el mejor lugar para bucer en la India. Te convendrá ir entre mediados de enero y mayo para evitar la temporada de monzones.

 

 

4. Palawan, Filipinas

 

 

 

 

Ir a Palawan significa ir a perderse en la inmensa cantidad de opciones de playas que ésta isla tiene que ofrecer, por lo que te recomendamos ir con un guía para sacarle el mejor provecho.

 

 

5. Cayo Largo, Cuba.

 

 

 

 

A Cayo Largo uno va a desconectarse del mundo, ya que se trata de una isla prácticamente virgen. Aquel que visita éste lugar, seguro que va a querer regresar.