Jazz en el MoMA

Jazz en el MoMA
El Museo de Arte Moderno de Nueva York se convertirá en un club de jazz el próximo 27 de abril.
Abril 5, 17
Fotografías por: Unsplash / Jens Thekkeveettil

¿Amantes del jazz en Nueva York? MoMA’s Modern Jazz Social está de regreso para su edición 2017. El próximo 27 de abril, el famoso museo se convertirá en el escenario de un gran concierto a cargo de ELEW, MeLo-X y Jon Batiste (mejor conocido por ser el líder de la banda de The Late Show With Stephen Colbert y el director artístico del National Jazz Museum en Harlem).

 

El evento está organizado por The Friends of Education, un grupo afiliado al MoMA que se encarga de promover el trabajo de diferentes artistas Afroamericanos y fomentar su presencia en los grandes museos estadounidenses. Las ganancias obtenidas en las ediciones pasadas de Modern Jazz Social han financiado exposiciones como One-Way Ticket: Jacob Lawrence’s Migration Series y Other Visions of the Great Movement North. También han permitido adquirir piezas como The Unfinished Conversation de John Akomfrah, Other Mysteries 1/6 de Romare Bearden y The Barbie Doll Drawings de Adrian Piper como parte de la colección permanente del MoMA.  

 

Las mesas y asientos invididuales para el evento principal están agotados, sin embargo, aún puedes conseguir boletos para el after-party.

 

 

MoMA’s Modern Jazz Social, 27 de abril, 7:00 pm, moma.org