Privé Island Estates

Privé Island Estates
Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Florida, este condominio redefinirá el concepto de las viviendas de lujo.  
Agosto 30, 16
Fotografías por: Cortesía

Residencias con paisajes espectaculares, instalaciones de lujo, privacidad absoluta y servicios de calibre mundial que ofrecen un estilo de vida exclusivo. Esto es Privé Island Estates.

 

Desarrollado por Privé Developers, se trata del único proyecto arquitectónico en la ultima isla privada virgen en el Sur de Florida. Un enclave aislado con 160 departamentos distribuidos en dos torres de 16 pisos con superficies que van de los 240 a 836 metros cuadrados. Todas las residencias cuentan con ascensores privados, techos de tres metros, amplios balcones, espacios abiertos y vistas panorámicas al Intracoastal Waterway, la bahía, y el océano.

 

 

Además, ambas torres se complementan con gimnasio, spa, terrazas, cava de vinos, albercas, cancha de tenis, salón de cigarros, suites para invitados, sala de negocios y centro social (con billar, juegos de mesa y televisión HD).  Para la comodidad y seguridad de los residentes, el complejo cuenta con servicio de conserje y seguridad las 24 horas, así como un club de playa, marina y embarcadero privado.

 

 

Privé Island Estates tiene una envidiable ubicación a pocos pasos del Aventura Mall, el Turnberry Country Club & Resort, el Gulfstream Park, y una gran cantidad de restaurantes y boutiques. Los aeropuertos internacionales de Miami y Fort Lauderdale se encuentran a tan sólo 20 minutos, al igual que Bal Harbour, Miami Design District, Midtown Miami, Coconut Grove, Coral Gables, o Miami Beach.

 

 

Para más información, visita mypriveisland.com