Los mejores cheesecakes

Los mejores cheesecakes
Se aproxima el Día Nacional del Cheesecake, así que lo celebramos recordando los mejores del planeta.
Julio 28, 16
Fotografías por: Cortesía de los restaurantes

Una simple rebanada de cheesecake puede hacer que todo un itinerario de viaje se transforme. Ese pastelito ha logrado convertirse en una obsesión para muchos turistas, quienes se trasladan a puntos específicos del planeta para probar sus variedades.

El próximo 30 de julio, los estadounidenses y unos cuantos países más se unirán a la celebración de su existencia ­–con el National Cheesecake Day–, así que nos pusimos a recordar cuáles son los que más nos han impresionado alrededor del mundo.

 

 

1. Junior´s

Abrió en 1950 con una sucursal en Brooklyn y desde entonces es famoso por preparar uno de los mejores cheesecakes de la región. Ahora cuenta con otros locales, uno de ellos muy cerca de Times Square, ubicación perfecta para dar una vuelta en lo que pasa la lista de espera de casi hora y media, o reserva con anticipación. Cuidado con los platos principales porque son enormes, recuerda el espacio para la rebanada de pastel, que también es abundante. Prueba el tradicional de fresas o el de mousse de chocolate.

juniorscheesecake.com

 

 

2. The Cheesecake Factory

En Estados Unidos la marca tiene una opción con chocolates Godiva, que cautiva a quien la prueba, y en México, la carta incluye 40 sabores y postres, entre los que está el especial de 30 aniversario, con bastantes capas de chocolate. Del 1 al 4 de agosto celebrarán en México el Cheesecake National Day, ofreciendo sus rebanadas a mitad de precio.

 

Contesta la siguiente trivia para ganar una gift card, y que puedas celebrar junto a esta cadena el Día Nacional del Cheesecake:

1. ¿Cuál es el nuevo sabor de The Cheesecake Factory México?

2. ¿Cuántos Cheesecakes y postres diferentes ofrece The Cheesecake Factory?

3. ¿Qué celebró la cadena del 1 al 4 de agosto de 2016?

4. Sigue a Revista Travesías y a The Cheesecake Factory México en Facebook.

5. Envía tu nombre completo, cómo te encontramos en Facebook, y tu correo.

Todas las respuestas están en la página oficial de The Cheesecake Factory y en sus redes sociales. Envía las tuyas a esther@travesiasmedia.com.

thecheesecakefactory.com.mx

 

 

3. Eli´s Cheesecake

Los habitantes de Chicago reconocen que en este lugar venden los mejores. La primera sucursal abrió en 1980 y entre sus clientes asiduos están Woody Allen y Barbara Streisan. Tienen alrededor de 40 sabores y debes probar el de chocochips, chocolate belga, el de crema irlandesa o su famoso key lime pie.

elicheesecake.com

 

 

4. Κυβέλη

A Grecia le atribuyen la creación del famoso pastel de queso y es justo en esta cafetería ubicada en Atenas donde preparan el mejor de la ciudad. Desde hace 12 años cocinan una gran variedad de cheesecakes que incluyen sabores de almendras caramelizadas, ron con pasas y mantequilla de maní.

cheesecake.gr

 

 

5. Papa Pasticceria

A 16 horas de vuelo, desde la Ciudad de México, se encuentra esta cafetería con otro de los cheesecakes más famosos del mundo: el de queso ricotta. Sydney, Australia, es la ciudad que resguarda a este sitio en el que también puedes probar opciones de blueberry, maracuyá y fresa.

ppapa.com.au