Consumo con conciencia (que no es necesariamente con moderación)
Fotografía de Diego Berruecos

Consumo con conciencia (que no es necesariamente con moderación)

La tendencia del “eco living” va más allá de la responsabilidad de adquirir productos de modo consciente. La mano mágica del diseño ya sintió el llamado de la naturaleza y ahora se ve reflejado en una variada gama de productos que, más que maneras de portarse bien, son en sí mismos objetos de deseo.
Set de backgammon de Maharishi

Con productos inspirados en la naturaleza y en las batas de los monjes budistas, esta marca quiere hacer un comentario a favor de los derechos humanos. Sus seguidores, por su parte, sólo tendrán que jugar un partido de backgammon. Únicamente por pedido.

www.emaharishi.com

Vela Amka

Hechas en Devon, Inglaterra, a partir de aceites esenciales orgánicos y cera de soya, estas velas contienen infusiones aromáticas con propiedades terapéuticas relajantes; del aceite de rosas iraníes al neroli y la bergamota, la combinación crea un perfume que inunda los sentidos y los tranquiliza.

www.adili.com


Daub and Bauble

Su filosofía es muy clara respecto a la naturaleza, pero también en lo que toca al buen gusto. Y éste se extiende hasta su línea de productos de uso diario, que va desde jabón para lavar platos hasta productos para la limpieza del rostro. Los estampados de sus etiquetas están inspirados en ciclos de la naturaleza.

www.daubandbauble.com


Beauty Engineered Forever

Esta línea de Nueva Zelanda no sólo es estética e ingeniosa en su diseño exterior. Sus productos, creados para la limpieza del hogar, contribuyen a que el quehacer diario sea positivo para el ambiente, ya que son orgánicos y están hechos con aceites naturales de coco y naranja, entre otros. Es la única línea de productos de limpieza que cuenta con la certificación Environmental Choice y también una del Ministerio del Medio Ambiente neozelandés.

www.bee.net.nz


Portafolios Picard

A esta firma alemana le gusta estar a la vanguardia. Y en verdad no hay nada como su línea de accesorios con paneles solares: estos portafolios sirven para que los productos electrónicos (iPod, laptop, celular) puedan recargarse, cortesía de los rayos del sol.

www.picard-lederwaren.de
mm

Fábrica Social

Esta marca busca crear oportunidades para grupos de mujeres productoras y artesanas mexicanas. Combina su trabajo tradicional con siluetas actuales y looks increíbles, con la idea de que sus programas funcionen de manera integral y se conviertan en una fuente segura de empleo.

http://fabricasocial.org
  • Páginas
  • 1
Hyatt

¿Qué hay de nuevo?

#FlyTheDream

La creme de la creme para los fanáticos de los aviones es la reciente adquisición de Aeroméxico, el último modelo de Boing, el Dreamliner 787.
17/07/14

Emilio abre en Polanco

Un restaurante que promete dos conceptos bajo un mismo nombre.
09/07/14

Una mansión entre sauces

Una mansión en Sausalito que funciona como hotel de lujo, y que puede ser rentada para toda la familia.
02/07/14

  • John Walker & Sons
  • Belmond
  • ILTM Américas
  • Sheraton María Isabel, Mexico City
  • Virtuoso español