Fin de semana

NÚMERO 86

Ruta por la Sierra Gorda de Querétaro

Ruta por la Sierra Gorda de Querétaro

La naturaleza y la fe comparten sus secretos en esta privilegiada región del país, que puede descubrirse a través de una carretera tan entrañable como caprichosa en sus curvas.

NÚMEROS ANTERIORES

Ixtapa-Zihuatanejo: donde lo bueno es también lo tentador

Número 82 - dic-08/ene-09
Ixtapa y Zihuatanejo, como el resto de los destinos del Pacífico, cambian. Pero a un ritmo sabio. Es por eso que sus nuevos desarrollos responden con el tino justo a los tiempos actuales, donde el bienestar es una exigencia prácticamente universal.

Zacatecas de museo en museo

Número 81 - noviembre 2008
Brincar de un museo a otro, en las ciudades coloniales de México, rara vez compite con la alternativa de dar la vuelta, sentarse en los portales y quedarse embobado frente a la fachada o el portón de una iglesia. Zacatecas es una excepción y no precisamente porque la cantera rosa que cubre buena parte de sus edificios no se merezca, por cuenta propia, días enteros de contemplación.

Cocinar mexicano en Tepoztlán

Número 80 - octubre 2008
Todo aquello que siempre quisimos saber sobre el secreto de los puestos de comida del mercado, ahora podemos conocerlo (y reproducirlo en casa) gracias a la iniciativa de una cocinera y escritora neoyorquina instalada en Tepoztlán. Y eso no es todo: Magda Bogin también tiene entre sus maestros a chefs como Enrique Olvera, Patricia Quintana y Martha Ortiz.

Yucatán, como hacendado del siglo XXI

Número 79 - septiembre 2008
Hay muchas formas de recorrer los sitios arqueológicos, la naturaleza, la historia y la cultura de Yucatán. Pocas tan placenteras como la de hospedarse en sus haciendas, y dejarse tratar como si fueran propias.

Baja California: tras el borrego cimarrón

Número 77 - Julio 2008
Hay quienes esperan toda su vida para hacerse de un borrego cimarrón: las siete licencias para cazarlo que se dan al año se subastan en cientos de miles de dólares. Para el resto, un safari fotográfico de estos hermosos animales salvajes es una manera única de adentrarse en lo profundo del desierto del Vizcaíno, en la península de Baja California.

Entre tradición y aventura en Cuetzalan

Número 76 - junio 2008
Unos van a Cuetzalan a descansar, a oler la lluvia, a escuchar lenguas indígenas y comer acamayas. Otros, más activos, van a caminar, escalar, incluso trepar por entre las copas de los árboles de sus alrededores. Lo cierto es que este poblado de la Sierra Norte de Puebla es único, y pasar unos días en él es siempre una experiencia gozosa.

De la Paz al Espíritu Santo

Número 75 - Mayo 2008
Ni grandes hoteles ni hileras de cabañitas ecoturísticas: bahías calmas, lobos marinos, un agradable malecón y algunas de las bahías vírgenes más hermosas de México son las razones para venir hasta este punto preciso de la península de Baja California.

Aguascalientes en tiempos de San Marcos

Número 74 - Abril 2008
Un fin de semana en esta ciudad no se olvida. Pero aunque la arquitectura, la historia y los museos son fabulosos, no está de más agarrarla por los cuernos de sus toros.

Guadalajara: lo nuevo y lo bueno por conocido

Número 73 - Marzo 2008
Guadalajara es una ciudad grande. Y en evolución. Pero para disfrutarla no hay que seguir únicamente el hilo de las tendencias. Sus viejos encantos hay que aprovecharlos mientras duren.

New Age a la mexicana en Catemaco

Número 72 - Febrero 2008
Además de su impresionante biodiversidad, la zona de los Tuxtlas se conoce por su tradición de magos y brujos, por sus islas pobladas de changos o pájaros, y por la posibilidad de pasar algunos días entre la selva y el lago.
< 1 2 3 4 >
Hyatt

¿Qué hay de nuevo?

Octubre 2014

Encuentros culinarios, ferias de arte, conciertos y hasta una fiesta fuera de lo común en Tailandia, estos son los eventos que te recomendamos para este mes.
22/09/14

Septiembre 2014

Ha llegado el mes de la moda y las tendencias. Te sugerimos algunos de los eventos más importantes que marcarán la pauta del 2015.
26/08/14

Fin de semana Express

Un plan de último momento, para los que quieran escaparse y festejar con tequila en mano. Y no cualquier tequila…
11/09/14

  • ILTM Américas
  • Land Rover