10 hoteles para exploradores

10 hoteles para exploradores
Para los que se preocupan más por lo que hay que ver afuera que en los interiores, estos hoteles son infalibles.

Chile

1.Awasi, San Pedro de Atacama Dicen los que saben que dentro de este hotel se oculta la mejor alberca de todo el país. Pero eso no es todo: un estilo rústico y el impecable servicio completan la experiencia. Por qué ir: para ver las estrellas en el mejor hotel de Atacama.

 

Emiratos Árabes

2.Al Maha, Dubái Para muchos, éste es el sueño del desierto: inmensas dunas interminables. Justo ahí, en el medio de la nada, se encuentran las espectaculares cabañas de Al Maha. Por qué ir: no existe otro lugar donde uno pueda disfrutar de la vida del desierto (con todo el lujo).

 

Chile

3.Explora, Isla de Pascua No sabemos qué nos gusta más: la arquitectura que se integra con el paisaje, las caminatas a pie o el simple hecho de poder estar en una de las islas más enigmáticas del planeta. Por qué ir: es una oportunidad única para ver el cruce entre la Polinesia y Latinoamérica.

 

Ecuador

4.Galápagos Safari Camp, Galápagos Para vivir la experiencia completa del safari, hay que dormir en un camp que, en lugar de ponerle barreras a la naturaleza, te deje interactuar con ella. Por qué ir: familiar, con súper servicio y muchas actividades, éste es un verdadero sueño darwiniano.

 

Kenia

5.Angama Mara, Maasai Mara Recién inaugurado, dicen que justo donde se levanta hoy este lodge es donde hace años se filmaron las míticas escenas de Out of Africa. ¿Será por eso que, para muchos, ésta es la imagen de África que estaban esperando? Por qué ir: es uno de los mejores lugares para ver la gran migración de manadas, un espectáculo de la naturaleza.

 

Sudáfrica

6.Singita Ebony Lodge, Sabi Sand Sabemos que, cuando se trata de safaris, cada quién tiene su favorito y las opciones son infinitas, pero por algo Singuita continúa siendo un nombre mítico. Por qué ir: son los responsables de haberle dado la vuelta al concepto de safari de lujo y lo hacen mejor que nadie.

 

Perú

7.Sumaq, Macchu Picchu En Agua Caliente, al pie de Macchu Picchu, este hotel —manejado por una familia que está siempre atenta del servicio y de sus clientes— es el punto de partida para subir a la enigmática ciudad inca de los cielos. Por qué ir: porque a todos nos gustaría ir una vez en la vida a Macchu Picchu.

 

Tailandia

8.Four Seasons Tented Camp, Golden Triangle Una increíble aventura que incluye, en su agenda, dormir en plena selva y encontrarse con elefantes en medio de la naturaleza. Por qué ir: ¿dónde más podrías dormir en tiendas de campaña en lo alto de los árboles con servicio de lujo?

 

Rwanda

9.Sabyinyo Silverback Lodge, Parc National des Volcans Experimentar un safari a pie para encontrar gorilas en un parque nacional perdido en el centro del continente africano es más de lo que uno podría pedir en toda la vida. Por qué ir: es una oportunidad única.

 

Zambia

10.Royal Livingstone, Livingstone Ver las cataratas Victoria, dormir ahí mismo, abrir la ventana cada mañana  y ver la bruma que emana de la caída es un sueño. El hotel tiene estilo colonial y su servicio es de primera calidad. Por qué ir: tienen entrada privada a las cataratas y a la famosa isla de Livingstone.

10 hoteles para exploradores
Para los que se preocupan más por lo que hay que ver afuera que en los interiores, estos hoteles son infalibles.
Julio 29, 15
Fotografías por: Cortesía

Chile

1.Awasi, San Pedro de Atacama
Dicen los que saben que dentro de este hotel se oculta la mejor alberca de todo el país. Pero eso no es todo: un estilo rústico y el impecable servicio completan la experiencia.
Por qué ir: para ver las estrellas en el mejor hotel de Atacama.

 

Emiratos Árabes

2.Al Maha, Dubái
Para muchos, éste es el sueño del desierto: inmensas dunas interminables. Justo ahí, en el medio de la nada, se encuentran las espectaculares cabañas de Al Maha.
Por qué ir: no existe otro lugar donde uno pueda disfrutar de la vida del desierto (con todo el lujo).

 

Chile

3.Explora, Isla de Pascua
No sabemos qué nos gusta más: la arquitectura que se integra con el paisaje, las caminatas a pie o el simple hecho de poder estar en una de las islas más enigmáticas del planeta.
Por qué ir: es una oportunidad única para ver el cruce entre la Polinesia y Latinoamérica.

 

Ecuador

4.Galápagos Safari Camp, Galápagos
Para vivir la experiencia completa del safari, hay que dormir en un camp que, en lugar de ponerle barreras a la naturaleza, te deje interactuar con ella.
Por qué ir: familiar, con súper servicio y muchas actividades, éste es un verdadero sueño darwiniano.

 

Kenia

5.Angama Mara, Maasai Mara
Recién inaugurado, dicen que justo donde se levanta hoy este lodge es donde hace años se filmaron las míticas escenas de Out of Africa. ¿Será por eso que, para muchos, ésta es la imagen de África que estaban esperando?
Por qué ir: es uno de los mejores lugares para ver la gran migración de manadas, un espectáculo de la naturaleza.

 

Sudáfrica

6.Singita Ebony Lodge, Sabi Sand
Sabemos que, cuando se trata de safaris, cada quién tiene su favorito y las opciones son infinitas, pero por algo Singuita continúa siendo un nombre mítico.
Por qué ir: son los responsables de haberle dado la vuelta al concepto de safari de lujo y lo hacen mejor que nadie.

 

Perú

7.Sumaq, Macchu Picchu
En Agua Caliente, al pie de Macchu Picchu, este hotel —manejado por una familia que está siempre atenta del servicio y de sus clientes— es el punto de partida para subir a la enigmática ciudad inca de los cielos.
Por qué ir: porque a todos nos gustaría ir una vez en la vida a Macchu Picchu.

 

Tailandia

8.Four Seasons Tented Camp, Golden Triangle
Una increíble aventura que incluye, en su agenda, dormir en plena selva y encontrarse con elefantes en medio de la naturaleza.
Por qué ir: ¿dónde más podrías dormir en tiendas de campaña en lo alto de los árboles con servicio de lujo?

 

Rwanda

9.Sabyinyo Silverback Lodge, Parc National des Volcans
Experimentar un safari a pie para encontrar gorilas en un parque nacional perdido en el centro del continente africano es más de lo que uno podría pedir en toda la vida.
Por qué ir: es una oportunidad única.

 

Zambia

10.Royal Livingstone, Livingstone
Ver las cataratas Victoria, dormir ahí mismo, abrir la ventana cada mañana  y ver la bruma que emana de la caída es un sueño. El hotel tiene estilo colonial y su servicio es de primera calidad.
Por qué ir: tienen entrada privada a las cataratas y a la famosa isla de Livingstone.

Edición: