México

México
Para los viajeros que son amantes del lujo, los detalles, la comodidad y un servicio inigualable, aquí encontrarán una lista de los mejores hoteles boutique en la Ciudad de México. 
Tuvimos la oportunidad de aprender a hacer chocolate junto con Luis Robledo, dueño de Tout Chocolat y director de The Chocolate Academy, cortesía de Club Travesías. 
Un silencioso salón de té que convive con los vicios y placeres de la Ciudad de México. 
¿Quieres tomarte uno o varios días solo con tu pareja?, aquí de decimos algunos de los mejores lugares para ir acompañado en México.
La quinta edición del encuentro de arte contemporáneo emergente es otro evento imperdible para este fin de semana.  
Bombay Sapphire llevó a cabo la final latinoamericana de The Most Imaginative Bartender.
El artista estadounidense Lawrence Weiner, una de las figuras principales del movimiento de arte conceptual de los años 60, instalará ‘Forever & a day’, en espacios icónicos de la Ciudad de México.
En el marco de la feria de arte contemporáneo, estas son las exposiciones que no puedes perderte en la CDMX.    
De los 40 kilómetros de costa que tiene Holbox, apenas unos cuatro están desarrollados. El reto es mantener el resto de la isla como reserva natural. 
El encuentro Patriots vs. Falcons amerita un lugar con mucho ambiente. Estas son nuestras recomendaciones.
Llegó a México uno de los mejores restaurantes de cocina de Beijing.
Visitamos, de la mano de los historiadores Yuri de Gortari y Edmundo Escamilla Solís, el barrio y Mercado de la Merced.
Escoger el destino playero más bonito de México no es tarea fácil, pues todas nuestras playas son increíbles. Aún así, podemos nombrar algunas favoritas, no turísticas, que vale la pena visitar por lo menos una vez. 
La buena noticia de la semana: Aeromexico anunció ayer la nueva ruta entre la Ciudad de México y Seúl, Corea.
Audi presenta en México el modelo Audi Q5, producido en su nueva planta en San José Chiapa, Puebla.
¿Sabías que Aeromexico ofrece 6 vuelos semanales en la ruta Ciudad de México-Londres?
El artista contemporáneo Pablo Vargas Lugo recibió en su estudio a Club Travesías para charlar sobre su obra e influencias artísticas.
A Monterrey no sólo se va a trabajar, así que preparamos una ruta por restaurantes y atractivos turísticos para aprovechar el tiempo libre de toda agenda.  
Maneja el nuevo Audi A3 Sedán. Aquí te proponemos una ruta llena de museos, restaurantes y libros.  
Atender una barra requiere de una pizca de creatividad, varios shots de ingenio, un mix de compromiso y varias onzas de inventiva, así que para saber cómo funciona un bar, mejor nos dimos una vuelta por Fifty Mils, el bar del Four Seasons México.
Diciembre cultural en forma de cine, música, fotografía, diseño gráfico y arte contemporáneo.
René Redzepi acaba de anunciar que en 2017 Noma llegará a México.
Estas son las canciones que nos motivaron a comprar el boleto para disfrutar de una edición más del festival.
Una forma de expresión espontánea e individual que se crea en el momento, la peculiaridad del Jazz perdura en la cultura musical y en nuestra Ciudad. 
Recién abrió sus puertas Comedor Jacinta, el nuevo restaurante de Edgar Núñez, al que uno regresa por el tlacoyo, el pipián verde y la tortilla de maíz.
Aquí te damos ocho buenas razones para asistir al Encuentro Nacional de Yoga:
Toyota celebra las cinco décadas de Corolla con el lanzamiento de su modelo 2017, más eficiente que nunca.
Tres esencias, tres maneras de sentir El Palacio en la Piel. 
Lo que empezó como un juice bar en Canadá, 3 años después se convierte en un restaurante reconocido por su propuesta gastronómica 100% saludable. #HealthyIsTheNewSexy
Si pones atención, verás las constantes invocaciones en todo lo que nos rodea. La fiesta de Día de Muertos en Oaxaca con Satori haciendo un live act, es de las experiencias más sublimes que he vivido.
Existen pocas razones para cruzar la ciudad hasta Santa Fe: conocer la nueva sucursal de Hela Spa es una de ellas.
Berlín, Madagascar e India son algunos destinos relacionados con el trabajo, la vida y los anhelos de esta artista inglesa que expone en el Museo Tamayo Arte Contemporáneo.
En cada esquina, a toda hora en esta ciudad hay un after improvisado.
La barra más completa en México de whisky japonés, sake y vinos naturales, biodinámicos y naranjas, la tiene este bar diminuto y perfecto en la colonia Cuauhtémoc.
Nos dimos una vuelta por el concurso de ofrendas del Centro Histórico de la Ciudad de México. Esto fue lo que encontramos.
Nos fuimos de fin de semana a bordo de la nueva KIA Sorento. Probamos su tecnología y atractivo diseño por el camino correcto: Puebla. 
Tradición, culto, historia y misticismo se reúnen en una celebración única que amerita una escapada para explorar México.  
Recientemente, San Miguel de Allende se declaró la mejor ciudad para vivir en el mundo. Así, me di a la tarea de buscar esas particularidades que la engalanan y la hacen merecedora de ese título. Mío Bistrock es uno de nuestros restaurantes favoritos de este mágico lugar.
Libros, revistas, talleres, diálogos (y chocolates artesanales) hacen de este espacio un referente del intercambio cultural en la Ciudad de México.
Si buscas un espacio dedicado al mundo de alimentos y bebidas seleccionados en exclusiva, El Palacio de Hierro Gourmet en Polanco es un exquisito aliado. 
Nos dimos a la tarea de buscar los mejores panes de muerto en la ciudad. Estos fueron los resultados. 
Entrevistamos a José Pablo López Zavala, entrenador, dueño y fundador del hotel para perros The Dog Nanny, quien nos trae tips, recomendaciones y todo lo que necesita saber un buen aventurero con mascota.
¿Especies marinas en los timbres postales? este proyecto lo hace realidad.
La galería de la Ciudad de México abre convocatoria para artistas y curadores de todo el mundo.
Merecidos homenajes, invitados internacionales, increíble competencia y estrenos imperdibles. Todo lo que debes saber acerca de esta edición del iconico festival.

Páginas