AUDI Q5: nueva planta, nueva generación

AUDI Q5: nueva planta, nueva generación
Audi presenta en México el modelo Audi Q5, producido en su nueva planta en San José Chiapa, Puebla.
Enero 19, 17
Fotografías por:

Con una combinación de deportividad y versatilidad, el Audi Q5 es el estandarte de una nueva generación para la casa automotriz alemana y, por si fuera poco, es un automóvil orgullosamente producido en México.

 

A finales de septiembre de 2016, Audi inauguró su nueva planta en San José Chiapa, Puebla: la primera planta completa de producción de automóviles de un fabricante Premium en Norteamérica. En un contexto económico y político complicado, Audi no ha dudado y confía en el trabajo mexicano, por lo que el Audi Q5 se produce en Puebla para exportarse al mercado mundial con una capacidad de fabricación anual de 150 mil SUV Premium.

 

 

 

 

El Audi Q5 es un SUV en el que la deportividad de un sedán Audi y la versatilidad de un interior altamente variable se unen para una experiencia de conducción inigualable. Las características únicas de este auto establecen nuevos estándares en su segmento, tanto por su conectividad como por su eficiencia y sistemas de asistencia al conductor.

 

Por ejemplo, en cuanto a conectividad y entretenimiento, el Audi Q5 ofrece: Audi Smartphone Interface, B&O 3D Sound System, Audi Virtual Cockpit, Audi Phone Box y más. Esto, sumado a su capacidad para cinco ocupantes y más espacio en la cajuela, lo vuelve ideal para salidas en familia.

 

Este vehículo cuenta con la nueva tracción quattro con tecnología ultra, parte del equipamiento de serie en la versión 2.0 TSFI con 252 hp. Este sistema funciona predictivamente, conectando y desconectando el eje trasero cuando es necesario.

 

 

 

 

Sus motores de alto desempeño permiten un consumo de combustible más eficiente y con emisiones significativamente menores. La conducción del Audi Q5 se beneficia de un manejo intuitivo gracias al Audi Virtual Cockpit, su headup display opcional y una pantalla MMI en la consola central que se vuelve el centro de mando principal.

 

La nueva generación del Audi Q5, producida en México, ofrece las versiones Dynamic, Select, Elite, y S line.