Europa

Europa
Ocho itinerarios fuera de ruta para disfrutar de la capital italiana sin turistas, pero con muy buenas opciones para comer.
La ciudad liberty de Italia que empieza a brillar.
Mugello, la región menos explorada de la Toscana es también la cuna de los Médici.
Antigua capital del Reino de Italia y luego de la industria automovilística “Made in Italy”. Turín es mucho más que eso, y hoy nos muestra su lado más aristocrático, con la “Corona di Delizie” y otras herencias de un ostentoso pasado. 
Un viaje que oscilará entre la historia y la vanguardia.
Un recorrido por Cantina Antinori: el maridaje ideal entre vinos y arquitectura.
Un paraíso para esquiadores, amantes de la naturaleza y gourmands 
La propiedad de Aman Resorts en Grecia ha revelado una instalación permanente del reconocido artista contemporáneo.  
El arquitecto africano, Francis Kéré invita a los asistentes a la Serpentine Galleries a refugiarse bajo la sombra de su natal Burkina Faso.
Con lujosas instalaciones y servicio de primer nivel, este hotel londinense te hará sentir como en casa ... del otro lado del mundo.  
 Solar egg, un proyecto que busca unir a una sociedad a través del sauna.
Cinco nuevos restaurantes que debes probar en a la capital alemana.
La Unión Soviética dejó un asombroso legado arquitectónico que fusiona aspectos ideológicos y tecnológicos, hoy gigantes testigos de su historia y notables influencias de vanguardia. 
Con la excusa del Día Mundial de la Tapa, he aquí nuestros cuatro locales favoritos para comer tapas en BCN.
Conoce un poco más de la exposición que no puedes perderte en tu próxima visita a Londres.
Estas son las diez mejores ciudades del mundo para ser ciclista.  
Un restaurante madrileño, que a pesar de ser un clásico, no deja de tener sus salones abarrotados.
 La oficina italiana de propiedades del estado está regalando castillos pero tienes que hacer algunos compromisos. 
En esta enigmática isla italiana sólo quedan las ruinas de un antiguo hospital que apenas puede sostenerse. Los objetos aquí abandonados reflejan el oscuro pasado que oculta.
Durante mayo, la Torre de la Cautiva −uno de los espacios con mayor riqueza arquitectónica del complejo−  estará abierta al público. ¡Agenda tu visita!
La ciudadanía y sus pasaportes son apreciados de diferente manera alrededor del mundo. Esta app analiza el poder de cada uno en tiempo real.  
Cinco encuentros europeos que no puedes perderte este año.
Días y horarios de acceso libre a la cultura, en la capital española.
Bienales, festivales y ferias protagonizan este mes la escena cultural alrededor del mundo. Estos son algunos eventos que no puedes perderte.
Nada se compara a aterrizar en el aeropuerto de Niza al atardecer, con los Alpes de un lado y el azul del mar del otro. Bienvenidos a la costa más hermosa del Mediterráneo.
El arte invadirá la capital alemana el último fin de semana de abril.
La colección negra del diseñador vasco se instala en el Museo Bourdelle en París.
La capital noruega es una de las ciudades con más iniciativas sustentables del planeta.
El chef italiano Massimo Bottura —de la Osteria Francescana, en Modena— y su proyecto que busca convertir a la cocina en un lugar más sustentable.
Esta nueva aplicación se convertirá en el mejor acompañante para una tarde de museos.
En el corazón de Milán se encuentra el Atelier A Bespoke de Ermenegildo Zegna, un destino exclusivo para los hombres que poseen un gusto y estilo impecable.
El encanto de estos hoteles chiquitos merece ser presumido, más allá de contar con una maravillosa escena parísina. 
El 17 de septiembre de 1755, el joven Jean-Marc Vacheron, de 24 años, se convirtió en el principal maestro relojero ginebrino y en poco tiempo estableció la manufactura relojera más antigua del mundo: Vacheron Constantin. Desde entonces existen más de 350 documentos con la historia de la Casa.     
Una ruta por King´s Road, avenida donde empezaron los Swinging Sixties en Londres. 
En la ribera derecha está la ciudad compleja, urdida con matices y desperfectos, acaso más vibrante por ser más heterogénea; seductora por su diversidad étnica y su riqueza multicultural.
En Noruega se encuentra una de las más espectaculares obras de la naturaleza, la llamada “Catedral de hielo”, en el glaciar Jostedal.
El único "hotel residencia" de lujo en Londres es el Grosvenor House Suites, del grupo Jumeirah Living. Y además cuenta con la mejor vista a Hyde Park. 
Londres continúa presumiendo la exposición You Say You Want a Revolution? Records and Rebels 1966-70 en el Victoria and Albert Museum. 
El Museum of Modern Electronic Music abrirá sus puertas en Frankfurt a finales de este año.
¿Por qué Dinamarca está catalogado como uno de los países más felices?
Con más de 300 obras escultóricas del artista británico Jason deCaires Taylor, el Museo Atlántico en Lanzarote abrió ayer al público.
Mi recomendación siempre será disfrutar de una buena comida. Creo firmemente que a veces vale la pena hacer un gasto extra por una experiencia gastronómica inigualable. 
El paso del cortejo real en Madrid es uno de los atractivos turísticos más importantes de inicio de año.
The Distillery, el hotel Londinense que hace un tributo rebelde a una de tus bebidas favoritas. 
El Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) de la Ciudad de México cumplió diez años y lo celebró a lo grande.
En San Sebastián se encuentra el edificio Kursaal, del arquitecto Rafael Moneo. Pieza monumental pero respetuosa con el paisaje
Una invitación de la Orquesta d’Île de France me hizo regresar a todos los espacios en los que siempre me he sentido bienvenida al visitar París, como el barrio de Saint-Germain-des-Prés donde están algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

Páginas