Top restaurantes londinenses para comer delicioso

Top restaurantes londinenses para comer delicioso
Mi recomendación siempre será disfrutar de una buena comida. Creo firmemente que a veces vale la pena hacer un gasto extra por una experiencia gastronómica inigualable. 
Enero 4, 17
Fotografías por: Instagram

Muchos tienen la idea de que en Londres sólo se come Fish n' Chips en cualquier Pub. Hace poco tuve la oportunidad de ir y quedé impresionada con la oferta culinaria y la pasión impecable que demuestran en sus platillos.

 

Descubre cuáles son los nuevos restaurantes que tienes que tener en el radar para tu próxima ida a Londres. 

 

 

1. MNKY HSE

 

El chef Pablo Peñalosa Nájera reinventa la cocina latinoamericana. El ambiente es perfecto para una noche de buena comida, y también para bailar, rodeado de changuitos tanto en la mesa, hasta en los baños.  El lugar se transforma conforme pasa la noche, para disfrutar de un momento totalmente glam y divertido. No dejes de pedir el postre de peanut butter. 

 

 

 

10 Dover Street, Mayfair, Londres

www.mnky-hse.com

 

 

2. The Barbary

 

Marruecos, Algéria, Túnez y Libia, estos países tienen ricas tradiciones culinarias, productos y especias exóticas, y técnicas de cocina transmitidas a través de generaciones. Todo el menú te llega al corazón. 

 

 

 

 

 

16 Neal´s Yard, Covent Garden, Londres

thebarbary.co.uk

 

 

3. Park Chinois

 

La mejor selección de Dim Sum. La combinación de ingredientes picosos con lo dulce que crea la comida China, hace de este lugar todo un manjar, ideal para un día turísitico completo. 

 

 

 

17 Berkeley St, Mayfair, Londres

parkchinois.com

 

4. Veneta

 

La magia de Italia, de Nápoles, para ser exactos te hace el día. Agrega un toque contemporáneo, enriquecido de la cultura y la importancia de los ingredientes, y tienes un lugar como Veneta. ¡Todo está delicioso!

 

 

 

3 Norris St, St. James's Market, Londres

www.saltyardgroup.co.uk

 

 

5. The Rib Room en el hotel Jumeirah 

 

Este lugar se encuentra en uno de los mejores hoteles de Londres. Como su nombre lo dice, para todos los carnívoros, The Rib Room es fascinante. 

 

 

 

Cadogan Place, Knightsbridge, Londres

www.jumeirah.com

 

 

 

6. Oblix en The Shard

 

En lo más alto se encuentra Oblix, un lugar que te atrapa por su vista (la mejor de la ciudad), y porque te acoje desde el instante que entras. Perfecto para ir después del Borough Market por un momento muy inglés de Afternoon Tea. 

 

 

 

The Shard, 31 St Thomas St, Londres

www.the-shard.com

 

 

7. Peyotito

 

Nuestro queridísimo Chef Lalo creó el menú de este lugar. En el mero corazón de Notting Hill, es perfecto para un buen brunch con toque muy mexicano. ¡Clamatos y todo!

 

 

 

31 Kensington Park Rd, Londres

www.peyotitorestaurant.com/