Belleza holística con BLUE SERUM

Belleza holística con BLUE SERUM
De Nicoya, Costa Rica, café verde. De Cerdeña, Italia, oliva bosana y de Icaria, Grecia, lentisco. Estos son los tres ingredientes clave detrás del nuevo Blue Serum de Chanel.
Enero 25, 17
Fotografías por: Cortesía

 

Por más de 20 años CHANEL ha logrado acompañar a las mujeres en cada dimensión de su entorno. Desde crear una fuerte conexión con el medio ambiente hasta inspirarlas en su estilo de vida y belleza. Este concepto lleva a la casa francesa a explorar desde otro ángulo la forma en que ellas cuidan su piel, con una nueva filosofía youthfulness que desmitifica la constante batalla antiedad, acercándose a quienes desean preservar su atractivo y al mismo tiempo mantenerse fieles a su esencia. Así nace BLUE SERUM, el suero que da inicio a un hermoso ritual de belleza.

 

 

 

La clave está en la inspiración, que se basa en los estudios que aseguran que en ciertas regiones del mundo, a las que se les llama zonas azules, la gente vive por más tiempo debido a factores que tienen que ver con hábitos y costumbres, muchas veces, alimenticias. Chanel Research encontró tres ingredientes originarios de estas zonas que funcionan como base para el Blue Serum pensando en traducir esa longevidad a un producto cosmético.

 

 

 

 

¿Cómo funciona este serum de la longevidad? Las propiedades antioxidantes del café verde de Costa Rica ayudan a proteger la complexión de la piel, y al utilizarse un complejo proceso de extracción del café verde se consigue extraer un 70% más antioxidantes que de un grano común de café. En el caso de las aceitunas, los aceites grasos esenciales y los polifenoles, que se extraen utilizando un sistema patentado para mantener sus propiedades, protegen la piel. Finalmente, el ácido oleanólico, presente naturalmente en la goma de lentisco, interviene con sus propiedades restaurativas, purificado a través de una extracción con carbono, las moléculas resultantes son óptimas para la piel.

 

 

 

 

El combo de estos tres ingredientes —desde las islas del Mediterráneo y hasta la selva de Costa Rica— consiguen que el serum se convierta en la mejor dieta para el rostro. En tan sólo cuatro semanas, la piel se ve y se siente más joven y sana. Es lo más cercano que existe a vivir en una zona azul.

 

 

 

 

 

BLUE SERUM no es para combatir los signos de la edad, sino para hacer a las mujeres partícipes de su propia belleza y bienestar. Para más información, visita la página oficial de Chanel aquí.