Cinco experiencias de spa en Ubud

Cinco experiencias de spa en Ubud
Ceremonias de masaje memorables y tratamientos de belleza de alta calidad. 
Diciembre 21, 15
Fotografías por: John Brunton

1. Sacred River Spa

El Sacred River Spa fue creado, de forma espectacular, a orillas del río Ayung, con pabellones flotando en estanques llenos de nenúfares coloridos. Encontrarás ceremonias de masaje memorables, como las Muladhara, de inspiración hindú, y tratamientos de belleza de alta calidad, como es de esperar en un Four Seasons. 120 minutos por 170 dórales. Jalan Raya Sayan, Ubud.

 

2. Shambhala Estate

Uno de los resorts más exclusivos y discretos para alojarse en Bali, con centros de yoga y pilates, una cocina con orientación saludable en su restaurante Glow, y una serie de centros de spa asentados en el fondo de un acantilado, así que tienes que estar en forma. Elige entre las distintas terapias ayurvédicas. Masaje de 90 minutos con piedras calientes en la orilla del río por 160 dólares. Banjar Begawan, Desa Melinggih Kelod.

 

3. El señor Budi

Una sesión con el señor Budi no es para los débiles de corazón o los que están acostumbrados a los spas de lujo. Tienes que llamar con bastante anticipación, ya que sus poderes espirituales tienen una alta demanda; aunque el masaje curativo tradicional se lleva a cabo en un delgado colchón en la humilde sala de su cabaña, puede aliviar muchas dolencias. 60 minutos de masaje por 20 dólares. Budiono, Jalan Raya Tebongkang, T. +62 812 363 4715.

 

4. Yoga Barn

Muy cerca del centro de Ubud, este centro de salud es conocido por sus clases de yoga, pero también ofrece curaciones holísticas, masajes, tratamientos de desintoxicación y acupuntura. El lugar ideal para sentarse a meditar. Clase de yoga de 90 minutos por 10 dólares. Jalan Raya Pengosekan, Ubud.

 

5. Sopa Garden

Una agradable parada es este eco-espacio con restaurante vegano orgánico, clases de danza y arte, productos de belleza balineses, masajes y clases de yoga. Gran lugar para conocer lugareños y viajeros (el tipo de espacio al que Julia Roberts habría llegado en la película Comer, rezar y amar. Clase de yoga de 60 minutos por 8 dólares. Raya Nyuh Kuning, T. +62 851 0076 5897.