10 apps esenciales que necesitas para viajar

10 apps esenciales que necesitas para viajar
Como todo buen viajero, se necesita planear y organizar, aunque a veces la aventura resulta muy divertido, sí te puedes apoyar de algunas apps que te resolveran tus viajes. 
Agosto 30, 16
Fotografías por:

De todas las apps que tiene tu celular, ¿cuántas realmente usas? Seguro has tenido que borrar varias por falta de espacio. Cuando no puedes tomar ni una foto, el mundo se paraliza y te das cuenta de la cantidad absurda que uno guarda en el teléfono.

 

Últimamente he estado preguntando a varios amigos viajeros tips de las apps que sí les han funcionado y usan cada vez que salen de vacaciones o de trabajo. 

 

Conoce la lista de 10 apps, además de Uber y Waze, aprobadas por viajeros de corazón que sí te van a funcionar para salir de viaje. Considéralas como una buena compañía para optimizar tiempos, gastar menos o para entretenerte en los momentos muertos de espera. 

 

1. Citymapper

Integra todas las opciones de tránsito de la ciudad en donde estés para ofrecer la mejor ruta posible. Inlcuyendo horarios de camiones, trenes, líneas de metro, ferries y demás. Mucho más detallado que Google, es gratis y la puedes bajar en Android e iOS. Si llegara a haber cambios en tu horario, Citymapper te notifica.

 

 

 

Conoce más aquí citymapper.com

 

 

2. XE Currency

Su función es tan simple como que convierte todo tipo de cambio. XE funciona offline y también la puedes descargar gratis para iOS y Android. 

 

 

 

3. Brainwars

 Concentración pura en tiempo real, Brainwars es una adicción que te lleva a competir con gente de todo el mundo. Incrementa el poder de tu memoria con esta app. Descárgala gratis en tu Android o iPhone. 

 

 

 

4. Tripit

Tan cómodo como tener a tu travel agent personal. Tripit colecta TODA tu información de viaje/itinerario en un sólo lugar. ¡Es un básico para cualquier viajero y no cuesta!

 

 

 

5. Splittr

Comparte los costos con tus amigos bajando esta app. ¡Cuentas claras!

 

 

 

6. AirBNB

Te ayuda a planear un viaje a tu medida y de la forma más fácil y efectiva. 

 

 

 

7. App in the air

La mejor cobertura de aeropuertos y aerolíneas. Divide en 4 etapas el acceso a tu información: check in, abordo, despegue y aterrizaje. 

 

 

 

8. Google Translate

Para ser un poco más prácticos, esta herramienta funciona a un nivel mucho más del día a día de una forma instantánea. Otro básico que te ayuda para cualquier barrera de lenguaje.

 

 

 

9. LiveTrekker

Para los que les gusta recordar los mejores momentos de los viajes, LiveTrekker funciona como un diario digital. Te guarda fotos, audio, texto, video y crea toda una galería que puedes compartir. 

 

 

 

10. Wolfram Sun Exposure

Básicamente calcula cuánto tiempo te puedes exponer al sol sin llegar a quemarte y hacerle daño a tu piel. 

 

 

Espero que estas apps faciliten la planeación de tus próximos viajes. ¡Platícanos qué opinas si ya las usas!