No name

No name

Este año, la capital canadiense se convertirá en una fiesta interminable gracias a una serie de eventos culturales, gastronómicos y deportivos que no puedes perderte.

A 760 metros de altura, las cataratas se exhiben con todo su esplendor. 

Después de la inmensa popularidad que tuvo The Museum of Ice Cream en Nueva York, este año se prepara para invadir con dulzura a Los Ángeles. 

Tomar la decisión de explorar un lugar totalmente nuevo -la cultura, tradiciones, comida y el lenguaje son una barrera- es todo un reto. Aunque también una aventura que se tiene que vivir una vez en la vida. 

Para los viajeros que son amantes del lujo, los detalles, la comodidad y un servicio inigualable, aquí encontrarán una lista de los mejores hoteles boutique en la Ciudad de México. 

Tuvimos la oportunidad de aprender a hacer chocolate junto con Luis Robledo, dueño de Tout Chocolat y director de The Chocolate Academy, cortesía de Club Travesías. 

El único "hotel residencia" de lujo en Londres es el Grosvenor House Suites, del grupo Jumeirah Living. Y además cuenta con la mejor vista a Hyde Park. 

Siempre es buena noticia cuando Google Maps agrega una nueva función para facilitar un viaje. 

Matteo Archondis desarrolló con Google Maps un hyperlapse de dos minutos que te dejará con la boca abierta. Podrás visitar lugares maravillosos en la Tierra en tiempo record.

Conoce cuáles son los árboles más antiguos y sorprendentes del mundo por su rica historia biológica. 

Los palacios reales no son solo espectaculares lugares en donde vivían reyes y príncipes, son también lugares en donde las intrigas del poder tomaban forman, por eso conocer algunos de los grandes Castillos del mundo es algo que vele la pena visitar.

Estos son los cocineros que forman parte de la tercera temporada de la serie de Netflix.

Páginas