Chef´s Table está de regreso

Chef´s Table está de regreso
Estos son los cocineros que forman parte de la tercera temporada de la serie de Netflix.
Febrero 14, 17
Fotografías por: Cortesía

No es ningún secreto, Netflix es el rey del entretenimiento en la actualidad y por ende, dueño de nuestros ratos libres. Afortunadamente, nuestra dedicación ha sido recompensada con increíbles producciones como Chef´s Table, la serie documental producida por David Gelb y protagonizada por algunos de los cocineros más importantes a nivel mundial como Massimo Botura, Alex Atala, Dominique Crenn y Grant Achatz.   

 

Después de dos temporadas regulares −y un spin-off  enfocado en la gastronomía francesa−, la serie está de regreso con seis nuevos chefs compartiendo sus experiencias dentro y fuera de la cocina.  

 

Estos son los protagonistas de la tercera temporada de Chef´s Table:

 

Jeong Kwan (Seúl)

 

La conocemos por: Kwan es una monja budista que cocina deliciosos platillos tradicionales como parte de su religión. Lo poco que sabemos, se lo debemos a un artículo publicado en New York Times.

 

 

Tim Raue (Berlín)

 

Lo conocemos por: su restaurante homónimo en Berlín, galardonado con dos estrellas Michelin gracias a una original propuesta que combina sabores europeos con ingredientes asiáticos.  

 

 

Ivan Orkin (Nueva York)

 

Lo conocemos por: ser el rey del ramen. Sus exitosos restaurantes en Tokio y Nueva York respaldan el título.

 

 

Vladimir Mukhin (Moscú)

 

Lo conocemos por: ser el "chico rebelde" de la gastronomía rusa. También por su amistad con Vladimir Putin y su excéntrico restaurante inspirado en Alicia en el País de las Maravillas.

 

 

Nancy Silverton (Los Ángeles)

 

La conocemos por: ser uno de los nombres más respetados de la escena culinaria en L.A. gracias a restaurantes como Osteria Mozza, Pizzeria Mozza, Mozza2Go y Chi Spaccia.

 

 

Virgilio Martinez (Peru)

 

Lo conocemos por: ser la máxima figura de la cocina Peruana. Su restaurante Central ha recibido el título de "el mejor restaurante de América Latina" durante tres años seguidos por parte de Latin America's 50 Best Restaurants.  

 

 

La tercera temporada de Chef´s Table estará disponible a partir del 17 de febrero.