Latin America's 50 Best Restaurants se muda a Bogotá

Latin America's 50 Best Restaurants se muda a Bogotá
La capital colombiana será sede de los premios gastronómicos durante los dos próximos años.
Enero 19, 17
Fotografías por: Maureen M. Evans

Después de cuatro exitosas ediciones en Lima y la Ciudad de México, Latin America´s 50 Best Restaurants ha anunciado a Bogotá como nueva sede para dar a conocer la esperada lista gastronómica en 2017 y 2018.

 

La llegada del evento a Colombia coincide con el impulso de este país por mostrar sus credenciales culinarias al resto del mundo. Para William Drew, Editor General de Latin America’s 50 Best Restaurants, Bogotá (y el resto de Colombia) está prosperando y viviendo una nueva era gastronómica de la mano de increíbles chefs y restaurantes como Jorge Rausch de Criterión (no. 29 dentro de la lista), Leonor Espinosa de Leo (no. 16), Juan Manuel Barrientos de El Cielo (no. 30) y Harry Sasson (no. 40).

 

 

El programa de Latin America’s 50 Best Restaurants 2017 −patrocinado por S.Pellegrino & Acqua Panna− incluirá eventos como el Chefs’ Feast (con chefs colombianos como anfitriones), el foro de discusión #50BestTalks y por supuesto, la gala de premiación que da a conocer a los 50 mejores restaurantes del continente.

 

La fecha definitiva de la edición 2017 será anunciada en los próximos meses.

 

Para más información visita theworlds50best.com/latinamerica